El Rincón de las Confesiones

elal???

Elcor

GET YOURSELF A LAWYER AND A GUUUUUUUUUN

Estoy viendo pendejos que roban a unas señoras o a quien sea, confieso que me gustaría agarralos haciendo eso y romperles todo el alma a patadas.

tengo de vuelta un smarthpone :stuck_out_tongue:

Largue Rugby al final, me duele todo pero esta mortal.

La hermana de un amigo mio es un camionazo y tiene 14 años, no te la puedo creer…

que feas son las puntadas en el pecho, me re duele:roll:

Dejo la carpeta abierta porque sabe que Aldu le revisa el escritorio, como para que se cague en las patas la proxima vez.

http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/52495-le-das-a/1473.html

no, che, es menor…

yo también soy menor !

pero vos sos un degenerado! :lol:

A mi me pasa con la hija de un amigo de mi tio 13 años tiene pero tiene un fisico de piba de 18 años, es tremenda, y nos tenemos ganas los dos pero yo freno a veces porque me acuerdo que tiene 13 y yo 20, es muy dificil, pero creo que la proxima no voy a pensarlo y me la voy a tranzar.

Yo lo digo mas porque a los 14 mis amigas eran todas un desastre, y a medida que pasa el tiempo, vienen perfeccionadas :mrgreen:

Esta es un camion, pase la navidad con ella, fuimos a la playa juntos, hace reggaeton, hip hop, va al gimnasio.
Pero nunca paso nada, y mira que hubo chances. Y mis tios sobre todo mi tia es la que nos quiere ver juntos :lol:

Si vos tenes 27 y ella 20, no es tan terrible. Pero cuando no pasa los 15, se complica la cuestion, quedas en offside

Si, tambien me dijo una vez que si la condicion para que pase algo sea que tiene que tener 15 ella me espera… O esta enganchada o es una nena, me quede helado igual jaja.

Si queres la puedo agregar al facebook para “intercambiar ideas” y ver cual es su opinion acerca de la relacion que tiene con vos :mrgreen:

moyano dame el puto registro dale copate, si no me lo dan ya me recibo de fracasado