El Rincón de las Confesiones

No Alduuu! No penses en eso, no te maquines la cabeza. Vos andate de viaje, disfruta y cuando vuelvas vas a ver que vas a seguir teniendo tu puesto en el trabajo :slight_smile:

Aparte por que pensas eso? :expressionless:

elric

me corte el pelo hace como un año no me lo cortaba

como iorio?

jajajajaa soy una flashera de mierda me parece…
lo que pasa es que fui a la pc de mi jefa y veo que tenia una carpeta abierta con CVS de otras chicas y me asuste :cry:

Pero recien me pidio los datos de mi obra social para ponerme en blanco :smiley:

jajajaja vistee! Que boba que sos! No te hagas la cabeza con boludeces! :evil:

Lo de los CV la debe de haber tenido abierta por que por ahí mandaron y los estaba viendo, por si algún día necesitan tomar mas gente.

Re bien entonces, estas en blanco y te vas a poder ir tranqui de vacas! :slight_smile:

Idiot.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jajajaja si, si no me pudo serruchar el piso el hermano de mi jefe… no lo hace nadie :cool::question:

Que copado ! voy a tener una tarjeta!!! JAJA

Que lindo cuando pasas a retirar tu targeta, viejos tiempos, hay que volver viejo dael daledale.

y mas le vale que me deje la obra social de mi papa que por ahi saco el asistente al viajero :evil:

Bien ahí, Alduu!! Felicitaciooones!! :smiley:

Yo creo que sería un peligro, con una tarjeta en mis manos :stuck_out_tongue: ajajajaja

no esta vez no, pero me parece que me voy a rapar por que no me gusta

TARJETA BURROOO

Ah no, asqueroso lo mio.

El año que viene me tiño.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy chochaaasa!!

Me gane la entrada para ir a ver Ojos Locos el sábado!!!

Vamos carajoooooooooo! No me ire a Salta a ver a River, pero por lo menos me voy a Ojoslo!! :twisted:

jujujuju

me encaaaaanta

Quieeeeeeeen(? Contaa todo(? :twisted: jajajaja

Soy la hermana del creador del th:D

Elsu