El Rincón de las Confesiones

Jajaja si no tendría que laburar, voy sin pensarlo…

Iba a ir a Tucuman pero me cagó el laburo. No me dejaron faltar. :evil:

A mi me tienen que confirmar los aéreos, apenas me los confirmen me tomo el primer avión a baires y dsp a Salta :lol::lol:

Solo espero que los putos de Aerolineas me lo confirmen para mañana. :evil:

Menos mal q no fuiste a Tucuman, por que hubo alto quilombo. Miles de personas quedaron arafue, con entrada en la mano.

Yo paso siempre(?) Apenas abren las puertas, entro de una. Aunque tenga que comerme 3 horas en la tribuna esperando jaja. Evito siempre justamente quedarme arafue o comerme 2 cuadras de cola.

Igual te digo, es alta paja ir hasta Salta jaja. Bue, vos tenés la suerte de que irías en avión… en micro te la regalo. Cuando fuí a Jujuy, mamita… que viaje. Menos mal que ganamos.

Confieso que la vida sin problemas, es matar el tiempo a lo bobo.

jajajajajaja si no viajo en avión estoy pensando muy seriamente en irme en bondi, pero no se. Por que el viernes tengo que estar en cba de vuelta. Voy miro el partido, hago presencia en frente de mis parientes y me vuelvo el jueves o viernes a la mañana como mucho :stuck_out_tongue: jajajaja

Estoy mirando el armario para ver que carajo puedo vender para viajar mañana :lol:, me siento nefasto por un lado porque si tengo que vender algo es ropa de River, quiero consejoss vieejo.

Vos no laburas Bedec?

Laburaba,me echaron hace 1 mes masomenos,ando buscando a full pero esta jodido.

Confieso que me entretiene tener una persona a la cual hacer como que la celo, hacerle planteos y que me hinche un poco las pelotas sin siquiera tener un puto compromiso ni nada que me haga sentir atada a la misma. Es histeriqueo puro, pero me divierte.

Me ayuda a matar el tiempo libre.

Te vas a Saltaaa fedeec?? Te odiooo! :twisted:

Si llego a ir, te cruzo y te saludo(? jajajaaa

Cuanta plata tenes que juntar? Pedile prestado a tus viejos(?

Ojalá tenga un asiento asegurado,estoy viendo, si vas avisame jaja.

Ojalá le pueda pedir prestado a mi vieja jajaj,seria una fiesta,pero no hay chance.

Dale entre mañana y pasado te digo si voy! Aunque si el miércoles me entero que voy, vos ya vas a estar allá, si es que vas! :stuck_out_tongue:

Yo le llego a pedir plata a mi vieja para ir, me saca cagando. Sobre que odia que mire fútbol y sea tan enferma de River. jajajaa

Cuando jugamos contra Instituto, me saco cagando. Y fui y le pedi plata a mi hna para irme lo mismo, pero ella me dijo de no ir que esperara mas adelante a que volviera de viaje y que en junio que iba a estar libre fuéramos las dos. :stuck_out_tongue:

Hermanos tenes? Si tenes pedile a ellos prestado(?

Yo con el tema de la guita para viajar no tengo problemas. El problema es el laburo, que me caga la vida SIEMPRE.

Jajaja, naa, no me gusta pedirle plata a la gente, por mas que sean mis familiares o gente de confianza,trato de nunca pedir nada,vamos a ver que pasaa.

En donde trabajas? No es piola tu jefe? Y si te haces el enfermo y presentas un certificado médico? ajajajaja

Y si, a mi tambien me pasaba lo mismo antes,creo que a la mayoria nos pasa.

No a mi tampoco me gusta pedir plata prestada, pero en este caso eran 100 nomas que me tenía que dar, por que tengo plata ahorrada yo, que son para comprarme mis camisetas de River. Así que con la plata de las camisetas iba a viajar y si mi hna me prestaba 100 me alcanzaba para el viaje y la tricolor :stuck_out_tongue: ajajajaaj

Bueno espero que consigas plata y puedas viajar! :slight_smile:

Éxitos con eso! :wink:

go msn

ayer fui a sacar el registro de moyano, bigote, copate y damelo si? :wink:

aunque sea una me tiene que salir la puta que lo pario

Tengo miedo que en mi viaje me serruchen el piso en el trabajo :expressionless: