El Rincón de las Confesiones

Noooooooo :frowning: Mucha fuerza Santi!

Es terrible la pérdida de una mascota. Mi gato está por cumplir 12 ahora en Junio y no quiero pensar en lo que va a ser cuando llegue ese día…

Que triste.

A nosotros casi nos pasa, llegamos de año nuevo hace un par de años y la vimos re tirada, no comia. La llevamos al veterinario y se termino salvando de casualidad.

No te conozco personalmente pero igual te mando un abrazo, es una mierda perder una mascota, uno llega a quererlas muchísimo. Tuve un gato que era grande, pero no llegaba a ser viejo, que le comenzaron a fallar los riñones y lo tuvimos que hacer sacrificar en la veterinaria para que no sufra. Yo creo que los gatos tienen esos problemas por los alimentos balanceados que son todos una mierda.

Si, no se entiende porqué carajo le agarró ese problema si comía sanísimo(esos alimentos de día y de noche carne cortada a mano), vivía en un lugar limpio, mimada, no tenía contacto con otros gatos(de chiquita fué esterilizada) y lo mismo se enferman, mientras que veo gatos de la calle roñosos, flacos, comiendo porquería y andan chochos de la vida.
Ya la enterré en el fondo de la casa de mis viejos, fueron durísimos estos dias, no lloraba desde que murió mi abuela.

Buena vibra Santiago, te entiendo porque la viví, y también tuve que enterrarlo con mis propias manos… Si bien uno sabe que son cosas que pasan, no deja de ser una fea sensación. Abrazo!

Nooo loco, venía siguiendo como estaba y pidiendo que se cure y que fuera lo mejor para ella
la verdad una cagada, te mando todas las fuerzas del mundo
me puso muy triste, tengo 4 gatos yo, están los 4 en mi cama ahora, no sé qué haría si perdiera a alguno de ellos
te mando un abrazo

te banco Santi, te mando un abrazo, pero pensa, que es mejor que descanse en paz, por que por lo que contaste, venia sufriendo mucho, asi que esto es mejor… un abrazo viejo

Ya di un primer paso, ahora a esperar…ojalá estén dadas las condiciones…

Un bajon, fuerza che!

Me dieron la noticia de que voy a ser tio, que lindo, que lindo!

Que pena lo de tu gatita Santiago. Un Garronazo

Qué cagada Santi, mucha fuerza viejo. La verdad que estos bichos se hacen querer mucho, mi perrito ya está viejo y no sé que voy a hacer cuando llegue el momento… pero bueno, te repito, mucha fuerza che, un abrazo.

alguien conoce algún telo por boulogne ??

boulogne sur mer

ASÍ ME ESTAFARON!!! DIFUNDANLO!!
Es una estafa que están realizando estos días en la ciudad y en la que
está cayendo mucha gente, entre ellos yo, como un gil.

La hacen en el estacionamiento de los Grandes Supermercados: JUMBO, PLAZA VEA, CARREFOUR, etc.

Así es el modus operandi: dos chicas onda promotoras de entre 23 y 25 años se acercan al auto mientras estas guardando tus compras en el baúl y empiezan a limpiarte el parabrisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentás darles una propina, ellas no aceptan y piden a cambio que las lleves a otro Supermercado cercano.

Si aceptas suben y se sientan en el asiento de atrás.

Mientras manejas empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos.

Cuando llegas al estacionamiento del otro Super una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento de adelante y te practica sexo oral ! ! !, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures que compraste.

Con este ingenioso sistema me robaron las compras: el martes, el miércoles, dos veces el jueves, tres el viernes y otra vez el sábado, y probablemente también mañana por la mañana y por la tarde.

TENGAN CUIDADO.

Un abrazo, me voy para el Carrefour.

Traje una compu que me salio u$s500, y tenia tambien un disco externo de u$s100, y mis viejos tambien se trajeron varias cosas de alla… Viste que cuando pasas por la maquina las valijas es una maquina larga y altisima, y que el flaco esta de un lado totalmente tapado, bueno ahi empece a pasar las valijas, y cuando quedaban dos lo deje a mi viejo pasando las valijas y yo me fui con la mochila para el otro lado, no la pase, si me decia algo, uhh no me di cuenta y mala leche, pero paso, y en la mochila tenia todo lo de electronica, asi que no pagamos nada, fieston…

estoy hecho mierda
no entiendo a los forros que les gusta el frio, te cagas enfermando

Siento como que perdí a un familiar cercano. Estoy completamente vacío.

Que garrón Santi. Lo lamento mucho, la verdad que cuando una mascota se muere uno sufre como si fuera un familiar!