El Rincón de las Confesiones

No importa. Yo sigo estando soltera.

Ahhh nooo [MENTION=19707]Morens[/MENTION]
Sos terrible hijo de re mil trescientas cincuenta y dos putas.
Ojala que desgarres la chota.


[MENTION=19737]matipp[/MENTION] esto va a ser comentado en la filial MG

Pregunta, los socios adherentes pueden entrar a la confiteria del club? O sea por ej yo soy socio adherente y hoy quiero ir a la confiteria del club a ver el partido, me dejan entrar? O hay que pagar?

Salíamos del topuer en auto y un camión nos frenó al lado, casi nos empoma, mi amigo manejando le hace una seña y el acompañante empezó a agitar, ahí nomás los pibes sacaron las cabezas al grito de “QUÉ ONDA?” jajajaj los otros eran unos viejos. Rajá le digo, rajá que es para bardo. Me hace caso y cuando nos alejamos veo que nos tira un encendedor :lol: cualquiera, y ahí sí saqué la cabeza yo y me hice el rebelde. No pasó a mayores pero fue muy gracioso. A todo esto sonaba Juicebox de los Strokes. Para filmarlo.

Podés pasar.

Buuuuuuuueeeeeeeeeenisimo, cuando viaje a bs as este mes o el otro me voy a hacer socio.

Vivo aca hace 5 años…

estaba lleno de minas mal

El año que estoy teniendo es digno del emo cordobés


cualquiera. La concha de su madre.

Si claro…(?)

Nooo que flash con juicebox de fondo ajajajaja

Y una vez más amor salvas mi vidaaa!

Que linda noche :slight_smile:

Murió nomás mi gatita. Muy injusto, 3 años nomás tenía.
Me levanté a las 8 para darle las gotas y ya estaba muy grave, me quedé acostado con ella toda la mañana hasta que se fué.

que flor de cagada, como sufren los gatos con el hígado y los riñones de no creer. Fuerza Santi!!!

La gata de casa sobrevivió una jodida. Le dimos una inyección anticonceptiva, y parece que estaba vencida porque quedó preñada y malparió, tiraba pus, le dimos antibióticos, y eran muy fuertes para el tamaño de la gata. Parecía que no se encontraba la vuelta, pero ahí anda

Un abrazo grande Santi.

Bajón Santi. Un abrazo.

:roll::roll::roll::roll:

Ya no?

:lol::lol::lol:

Qué pelotudo que sos!:lol::lol: