El Rincón de las Confesiones

Como me gustan las morochitas porfavaaaaaaaaaaaaaaar son como las uvas sin semilla, de exportacion.

COMO CARAJO SE HACEN LAS MENCIONES?

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]


No me anda!!! Necesito saber el numero del usuario que quiero mencionar?

Ahh ahi esta, no es instantaneo.

Me fui a tomar el tren en la estación drago, saliendo del cbc y veo que había una rocha que también va al cbc con TERRIBLE calza gris, es demasiado grasa ir a la facultad con eso, pero como me dejo la turra, estuve todo el viaje como una roca.

NACIÓ MI AHIJADAAAAAAAAAAA :smiley:
Estoy muy feliz viejo :mrgreen:

@Mc Phisto.

lo odio a rodrigo CS.
y lo quiero a un tal “Diego”. que la re come siempre cada vez que lo cruzo en el jueguito ese tan vicioso

las respuestas de la encuesta son las mismas

¡asi no vale!

?

Chequeen los ultimos 10 mensajes de este thread.
Es buenisimo, cada uno habla de otra cosa, al que viene le chupa un huevo lo que puso el anterior, y nadie se contesta. Viene uno, dice lo que tiene ganas de decir, despues otro, y asi, jajaja. Genial :mrgreen:

:lol::lol:

Con la página anterior basta, es cualquiera. Jajaja

terrrrrrible como me vuela la capocha la intro de este tema desde el primer día que lo escuché hasta hoy, cuando entra la bata en el minuto 0:42 + el slide del bajo es un balazo en la sien

//youtu.be/jLJtO_iRbA8

Es mucha la agonía y tú con un café
Seguro por la noche va a ser un champagneeeeeeeee

no creo que seas vos xddddddddd

Que jueguito? Que andan haciendo, Y que cosa se la re come Dieguin?

Uo uo uo uo contigo soñando despierto
uo uo uo uo bailandolo lento lentoo
uo uo uo uo me gusta como se meneea
uo uo uo uo ea ea se mueve pa que yo la vea.

Fuerza Santiago, de verdad, no me imagino como te debes sentir. Un abrazo enorme a la distancia!

Jaja counter strike, muchos de aca juegan y yo me re engancho con ellos a boludear, y uno que tagea Diego me quiere mucho y yo a el, y se la hago comer siempre