El Rincón de las Confesiones

Te querés agrandar el busto?

Está a punto de nacer mi ahijada, no puedo explicar la mezcla de emociones que tengo…

no, no tengo ni idea de como hacer campera/buzo y la remera para mi curso. Osea, la remera del ultimo año, y bueno, alguien qe cuando esté al pedo en el laburo o boludeando hiciera un par y me las pasara, qe no sea con color azul y blanco porqe son las de este año, :stuck_out_tongue:

[MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; Y [MENTION=22804]Acu[/MENTION] saben usar el Photoshop.

Si pero tienen que ofrecerse, no se los voy a pedir, me van a mandar a freir churros :lol: Gracias igual!

Decile a tango que es para shani.

y qué te dijo el veterinario? se sabe que va a andar bien o es pronóstico reservado?

LA CONCHA DE LA LORA, POR QUÉ TENGO UN HERMANO TAN INÚTIL?? POR CULPA TUYA TENGO QUE DECIRLE QUE NO A UN PARTIDO. QUE TIPO INFRADOTADO.

JAJAJAJJAA [MENTION=35415]Pozzocaradechota[/MENTION]; sos un hdp! era el cumple del chiman, colgue en decirles! tendrian q haber venido!

Suena antipático, pero es así. Mi perra le hace fiesta y le cuida la casa a los 2 vecinos porque liga comida de los 3 lugares :smiley:

[MENTION=35415]transa[/MENTION];

en mi casa hay dos perros y les dan de comer mis sobrinos, mis viejos, mis hermanos, yo. Sin embargo, casi siempre que llego yo hacen una fiesta bárbara, claramente sienten más aprecio por mí.
Eso de dependencia será para dueños que son distantes.

Aaah bueeeeeeeeeee y no dijo nada morenooo [MENTION=35415]teeKa[/MENTION]

A dónde vas?

No vale, yo también quiero viajar!!!

Y, por ahora reservado. Ella ya no vomita tanto, está triste y delgada, pero por lo menos se translada, no está todo el día en un solo lugar, está un rato en cada lado, siempre echada. Le estoy dando unos gotas cada 12 horas y tengo que visitar todos los dias al veterinario para que le ponga inyecciones y esté al tanto de la situación diaria de la gata.
Vive prácticamente en mi pieza(abajo está el perro de mis tíos), así que siempre tuve un contacto muy cercano con ella, no veo las horas que se recupere y vuelva a juguetear y treparse encima mío como antes.

No tengo ganas de salir!!!

Hoy tuvimos que trabajar en grupo en la facultad, escribir unas frases en caligrafia, en mi grupo estaba con una rubia hermosa y entre los dos haciamos el trabajo. Bue la cosa es que la flaca me agarraba del brazo, las manos, yo no daba mas, dije ya esta, esta es la mia.(?). Ahora llego y la busco en el facebook del grupo a ver que onda y, tal como me lo imaginaba, resulta que tiene novio (para colmo bostero).

Me arde el pezon izquierdo

Elpu

esta ganando el borussia 3-1 al bayern
lo pongo acá porque no hay tema (?