El Rincón de las Confesiones

Y yo a Tucumán y Salta.

Hay che vos Ari, Mira que distintos Somos. :lol:

Pasala bien campeón!

Es chica todavía, 3 años.
Pasa que le venía dando una pastilla por un problema a la piel que tiene, y parece que eso le cayó mal.
Aunque ya le hicieron análisis de sangre para ver si no tiene algo mas profundo.Esta tarde tengo que ir de vuelta para ver los resultados y a ver que me dicen.

En muchas ocasiones a los gatos grandes les empiezan a fallar los riñones y tienen esos síntomas, yo lo viví con un gato que tenía, eso es algo irreversible, por eso te preguntaba la edad. Pero al ser una gata joven es muy probable que sea una intoxicación como vos decís o algún virus o bacteria. Seguro mejorará pronto, mucha suerte con los análisis.

Bien ahi, yo hice lo mismo y volvi hace 5 dias… Traete mucha ropa de Miami, clava mucho Marshall y Ross por la ropa, anda a Miami Beach a la playa y deleitate con las terribles perra que hay ahi…

Ya conoces Disney ari? Buen viaje cabezon…

Entrada comprada para 2 minutos, charla de teatro, joda asegurada… las cosas van bien, RIVER NO ME LO CAGES…

Dos minutos en Avellaneda? Una amiga me invitó, quizás me mande… pero creo que al otro día jugamos en Rosario :expressionless:

Me faltan 40 minutos para irme de La Plata a Bs As!

2 minutos en Chile :mrgreen:… 20 de mayo, tocan en un festival de punk-rok

Si conozco… Gracias por la data! trajiste electrónica? como hiciste con la aduana?


elquetrabajadesdelos17añosparatenersupla


Fui dos veces de chico que me llevaron mis viejos que no me acuerdo nada, y fui en el 2010…

elmilldesdelos17años

jaja por dios la afeitada que me mandé, dichosas las muchachitas que esta noche deslicen sus delicados dedos sobre mi suave mentón

:bigsmurf:

Hepatitis tiene la gata.
Con razón está amarilla.
Veremos como sigue esto.

Metemos Santa Fé-Rosario la semana del 25, qué ansiedad, no me voy a querer volver.
No será Disney, pero que vamos a estar ahí vamos a estar ahí.

en estos momentos [MENTION=19707]Morens[/MENTION] esta chimangueando.
Brindo x vos!


y [MENTION=19737]matipp[/MENTION] esta diciendole q le presente las amigas.
brindo x el tambien!

q ganas de brindar!

donde se brinda hoy? :lol:

que es chimangueando?

Estoy saliendo para la casa de una amiga, queres venirte? te espero!

alguien que sea buena onda y sepa usar photoshop que me haga un favoooooor?

POR FAVOR SAQUEN ESE TITULO ME DA ASCO