El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol:

De que mierda te reis infeliz de mierda? Tantos cuernos te colapsaron el cerebro la concha de tu madre?
que aborto que sos por favor…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tormenta del orto me cagó internet.

es re lindo tener animales, yo tenia un perrito que cuando me veia llorar siempre me hacia compañia era el mejor lo amo muchisimo pero como era una raza jodida (pitbull) siempre lo agarraba a mi otro perro y un dia casi lo mata posta fue un desastre hasta el carnicero se me metio en mi casa para ayudarnos a separarlos, le tuve que pegar mucho le tirre ray en los ojos, no habia forma y encima me partia al medio lastimarlo asi.
Pero igual lo visito en el laburo de mi viejo y siempre que voy su reaccion me hace dar cuenta que no solo quieren al que les da de comer :wink:

yo también tengo una pitbull. Cada vez tenemos más en común:

Son muy hermsos, pero re celosossssss. Me comió un hamster, me mató una gatita, y casi un perro.
A la noche dormía todo los putos días conmigo, y cuando se quedaba afuera me golpeaba la puerta con la cabeza ajajaj no sabes lo que es para mi ese perro.


que lindo pichoooooo. Mi perra no, la mejor con el otro perro en casa (debe ser porque de chiquito los tuve) y de hecho con otros perros es bastante cagona, nunca se agarró de esa forma que traban mandíbula. Pero es bastante protectora y guardiana, cuando estoy enfermo se queda todo el tiempo conmigo la guacha. Y hay algunos que prefieren los togas…

Ojo que los gatos hacen lo mismo. Tuve 3, y los 3 que tuve nunca se movieron de al lado mío mientras estuve enferma.

No se criaron de chiquitos eh, es más el otro estaba cuando lo trajimos a el de bebe… pero siempre era muy celoso cuando le queriamos hacer mimos al otro ya veias que la cara le cambiaba y deciamos listo, se arma.
y la ultima vez trabó mal la mandibula que no se lo podiamos ni sacar.
Nose si será porque los 2 eran machos, o que onda.

Para dar cuenta de lo que me quieren mis perros: la mas chiquita me abre la puerta de mi casa, tenemos que cerrar con llave por si las dudas, pero mas de una vez me salvo la vida cuando sali sin las llaves de mi casa.

A mi los perros no me van ni me vienen. Pero los dueños que los sacan a cagar y manchan toda la vereda y no limpian son unos hijos de puta. Yo no me pongo a cagarles en el living de su casa.

Me gustan más los gatos jaja.

Tengo uno que es un lechón… es re mimoso. Como lo adoro…

Cuidalo :wink:

A GabbaGabbaHey le gusta esto

la última vez que anduve mucho por Belgrano me sorprendió eso, repleto de bosta todas las veredas, pero lleno lleno, increíble.

Ah, mi perra come mandarinas, peras y manzanas.

Es que es asi, de dia bueno, los voy esquivando. Pero a la noche es imposible, a veces me acuerdo y me saco las zapatillas antes de entrar a casa y las dejo en el lavadero y bueno, pero el otro dia me olvide y nnv alfombra…

PERROS VIEJO
lo otro no son mascotas.

Jajaja por qué tiene que ser blanco o negro? Los 2 son geniales como mascotas. Cada especie tiene lo suyo, hay que saberlo apreciar :wink:

tuve perro y gato, ahora solamente perro…

los perros son lo mejor que alta compañia, el jardin de mi casa sin perros es lo peor…

no hay nada mas lindo que fumarte una vela y re loco te pones a mirar lo que hace…

yo tengo uno que es collie , es un alto flash tiene alta melena blanca.