El Rincón de las Confesiones

No es ser transa [MENTION=37214]enana[/MENTION], el transa es al q le podes ir a comprar cuando a vos queres y seas qn sea porq “ese es su laburo” y en muchos casos viven de eso, yo hablo con amigos cuando yo me qedo sin y qiero comrpar, me pasan el billete, me voy caminando/bondi/tren a lo del transa, en mi caso tengo q ponerme a hablar con el loco, me fumo un par de caripelas importantes ahi adentro, salgo con banda de faso en encima (y todos los riesgos q conlleva), pierdo tiempo y plata, mientras q mis amigos están en la casa mirando cartoon network al lado del calefactor y con un cafe esperando que vuelva.
Un redito tengo q tener, yo no les robo a ellos, les doy su parte y por mi esfuerzo “gano algo”, no te creas que me hago millonario x pegar 4 o 5 veinticincos, no llego ni a pagarme medio pedazo.

El tema q deje de hacerle la gauchada a muchos fue por esa razón, me trataban como eso y me dio x las re pelotas.

¿Un perro mejor que un gato? :lol:
Bueno me cansé de reírme.

el perro no es fiel, es dependiente.

Prefiero eso a un animal que se vaya a la concha de su madre a hacer su vida y vuelva por comida.

Lo dicen como si el perro no hiciera lo mismo. Toma como dueño al que le da de comer… y si le ponés la mano y no te conoce fuiste. Animal pija.

Jajajaja era chiste teeka, yo también he pegado por amigos, y banda de veces pegaron por mí también. Es más, estoy esperando que un amigo me confirme de una movida para este finde :lol:

Creo que a todos nos paso cc [MENTION=24073]Daleman[/MENTION]

//youtu.be/OdaeYL-G8xE


“No, la verdad que no, nunca la pongo”

:lol::lol::lol:

¿Cuántos perros tuviste en tu vida?

Voy por el primero, bah, de mi hermano, un ovejero, tiene 6 meses, lo que me ha amargado no me pasó nunca con ningún gato. Solo él le da de comer… bah, le da cualquiera, no podés cenar en paz que se avalanza sobre la mesa el boludo. Ni hablar de que le salta a la gente que llega a casa, posta es un animal DENSO, además que yo soy re tranquilo que odio que me estén encima o me ensucien la ropa con baba o restos de meo (porque es tan boludo que lo pisa después de mear).

Pero eso es una cuestión de crianza más que del perro en sí. No va a aprender modales del aire. Está bien que es cachorro, aparte si es un ovejero es una raza muy obediente y fiel, creería yo que de las más fieles. Pero vuelvo a decir, todo depende del trato y la crianza que se le dé.


Y lo otro bueno, es una cuestión de gustos tuya.

Obvio, yo no me pongo a bardear a los perros porque sí, entro cuando se ponen a bardear a los gatos, que no se meten con nadie :stuck_out_tongue:
Podemos convivir los gateros con los perrunos (?) sin pelear como lo hacen entre ellos.

Los perros son altos botones, tienen bigote, andan con la yuta buscando faso.

Ovejero perro policial,Mustafa.

los gatos no pueden estar con embarazadas. Punto para los perros.
Los perros te pueden defender en un supuesto choreo/asalto. Punto para los perros.
Se usan perros en terapias de enfermos. Punto para los perros.
Son mucho más expresivos y los podés sacar a pasear. Punto para los perros.
No hay nada como llegar a tu casa e ir derecho a buscar a tu perro para “saludarlo”. Punto para los perros.

Posta, los gatos son una mierda y eso que tuve…no hay animal más indiferente y bosta que el gato, son una terrible bosta.

Felicitaciones Tom, de cuántos meses estás?

Mi gata está mal del hígado, mañana le hacen análisis.
Estoy preocupado:|

Está preocupado por mí. :cool:

Los gatos no se coooooomeeeeeeeeeeen
Los gatos no se coooooooooomeeeeeeen
[MENTION=31719]GabbaGabbaHey[/MENTION]

:lol::lol::lol:

NO TE LA PUEDO CREER ESTABA ESPERANDO A VER LA ÚLTIMA TEMPORADA TODA DE 1, COMO VAS A PONER EL SPOILER MAS GRANDE DE LA HISTORIA TAN A LA LIGERA, LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA, ME CAGASTE 8 TEMPORADAS AL PEDO.

AHORA BORRALO.