El Rincón de las Confesiones

PERRO Y NADA MAS

Invitame uno que me quedé sin provisiones :frowning:

cuando quieras venite para zona norte a fumar unas ricas flores :mrgreen:

Tengo dos gatos y un perro, las dos especies tienen sus ventajas y desventajas. Cada uno tiene sus preferencias, a mi me gustan por igual. Ahora, lo que nunca voy a entender es como hay personas que detestan a los perros o a los gatos, cuanta nefastez.

El Sábado voy para Panamericana y Pelliza a la casa de un amigo… Vos chiflame.

//youtu.be/Md90T64KU3g

ya se dio cuenta

el celo

:lol::lol:

Posta boludo jajaj, hace poco tuve 2 o 3 episodios de esos desopilantes.

Alguien sabe como hacer para llamar al atte al cliente de PERSONAL desde un Movistar?

SON UNOS IMBECILES LOS DE TWITTER.

poxxinho: @PersonalAr Me podrias pasar el numero de contacto ? necesito pagar una deuda de una linea vieja, quiero llamar de una linea Movistar.

PersonalAr: @poxxinho Hola! Podemos ayudarte por este canal! Pasanos x DM la línea q querés abonar y te asesoramos por esa vía. Slds! SB

poxxinho: @PersonalAr No recuerdo el numero de la linea, fue hace muchos años. Necesito hablar con alguien, me podrías dar el número por favor?

PersonalAr: @poxxinho Hola! Conocé nuestros canales de contacto en http://ow.ly/aPSSX . Te seguimos para que puedas enviarnos DM con tu DNI. Grs. BC

poxxinho: @PersonalAr Ya te dije q QUIERO HABLAR CON ALGUIEN, dame un nº de telefono asi puedo llamar… es la 3ra vez q te lo pido.

PersonalAr: @poxxinho Hola! Nuestro medio de atención es x Redes Sociales, comentanos tu consulta así te podemos ayudar x este canal. Gs! JS

poxxinho: @PersonalAr METETE EL “Hola!” en el orto.

Tuve que rendir el examen práctico para sacar el carnet por 2da vez y salí bien, todo de 10, estacione bien en el primer intento tanto izquierda como derecha. La forra que me tomo la primera vez me reprobó por hacerlo mal a la izquierda, le cabeeeeeeeeeeeeeee! La felicidad por las nubes tengo :stuck_out_tongue:

Eso es un examen serio, no como el mio :stuck_out_tongue:

posta!
yo mi examen estacione a 1 mt del cordon y cuando lo quise acomodar me dice el flaco ¨que haces, ya esta estacionado¨:lol::lol::lol:

Estoy pasando un mal momento, mi gata está mal del estómago, hace 3 dias que no come y tengo que ver como vomita a cada rato y no puedo hacer un carajo para hacerla sentir mejor.
Voy al veterinario, le pone inyecciones pero no mejora, está tirada en mi pieza todo el día, es una mierda esto.

La mina que me tomó la primera vez me hizo estacionar a la izquierda (la primera vez quedo bien entre las vallas pero “lejos del cordón”, la segunda mal) y después a la derecha que me salio bien. Termino y me dice vas a tener que hacerlo de vuelta por lo de la izquierda (Para que mierda me hizo hacer a la derecha despues :evil: ). Tuve que ir a pedir turno y en 2 semanas me volvieron a dar. El tipo de hoy un capo, 0 problemas y me dejo una linda distancia entre vallas.

En 7 días me voy, no puedo creerlo, al fin está llegando el maldito día.

Esta mal del estomago nada mas? Si sabes que no tiene nada quedate tranquilo, intenta pensar que tarde o temprano se le va a pasar.

adonde trolaso?

Mi vieja se hizo tirar las cartas :lol:
Le acertaron a varias cosas, un par medio incómodas de hablar con mamá:oops: (?)