El Rincón de las Confesiones

cc Niango, salvo a lo último que ni vos sabés cómo me apiyaste, siempre me agarrabas después de desembarcar en Normandia.


Aguante los gatos.

A GabbaGabbaHey le gusta esto

:lol:

:lol:

Qué hijo de puta el cabeza de tacho ese con el gato. Qué animal más hermoso y superior.

superior a qué? hasta una tarantula es superior a un gato

En una semana rindo y ya sé que no voy a llegar ni a palos, debería haber arrancado antes, estoy al horno.
Lo feo es decirle a mi vieja que no voy a rendir, después que me compró todos los libros que me hacían falta y la tuve como pelotuda de aquí para allá para que me los busque mientras estaba en horario de laburo…
Me siento como el culo.

Decidí no pegarle nunca mas faso a varios amigos por un tema q ya me tenian re podridos rompiéndome las pelotas, sobretodo a una minita q me qeria garchar, la muy pelotuda pegaba un 25 entre 4 o 5 personas y claro a los 3/4 dias qeria volver a comprar y me llamaba, me escribia en el muro, me chateaba y tirama sms.
Ahora cuando yo voy a pegar les aviso a los q veo, compro varios 25, me hacen descuento o me regalan algo mas y me quedo con el zodape mas grande (:

No sabés nada…
Con un perro te la pasás limpiando, dormís con sus bacterias, te chupa, te ensucia, ladra, molesta a las visitas.
Igual es una discusión viejísima sin posibilidad de acuerdo, no me respondas por favor (?)

pd. Odio los perros.
Mi ex novia tenía uno, me llenaba la ropa de pelos, no eras libre para hacer lo q se te cante el forro de las pelotas porque si lo dejabas solo se largaba “a llorar” , no te podias ir de vacaciones o tenia q conseguir un auto q viaje mas o menos en la misma epoca q ella a la misma ciudad y q vuelva a tiempo para poder llevarlo y traerlo, tenias q sacarlo a mear, a cagar, levantarle la mierda, sacarlo a pasear.
Mientras está encerrado convive solamente con ser humanos.

El perro no es compañero, es totalmente dependiente.
Si qeres tener algo asi, tené hijos, dejate de joder.

Los gatos están a años luz de ser mejores.

Eltran

los gatos son una mierda, fin de la discusión. No puedo entender cómo se domesticó a una especie tan pelotuda. Hubieramos usado ese tiempo y esfuerzo en domesticar antes y mejor a los monos, las aves, etc y hoy seríamos una civilzación más avanzada. Para qué mierda sirve un gato domesticado??? Son una basura inútil

Y el perro de qué sirve? Te untás comida en el escroto? Sino no se explica.
Uno recibe de la mascota ni más ni menos que lo que busca, no hay mucha ciencia. Yo no quiero que me estén encima.

Sobre gustos no hay nada escrito viejo, tan dificil es entenderlo?

elpacif

el día que alguien me diga ‘los gatos son re útiles para tal propósito’ que tenga que ver con mejorar la calidad de vida del hombre, voy a empezar a respetarlos. Mientras tanto son una mierda y también son una mierda los que decidieron domesticar un animal tan estúpido

El perro es un animal diferente, como carajo alguien puede comparar un gato de mierda con un perro??
El perro es único, el único animal que siempre va a estar al lado del ser humano,bien fiel,es mas… ahora me voy a dar unas vueltas con mi perro por el barrio, nnv.

Gatos? Jajaja.

Viejo si querés limpieza comprate una aspiradora robot. Está bien que los gatos son limpios pero un florero es igual de limpio y no gasta plata.

igual ya me descargué, era lo que necesitaba, gracias a todos

¿Un gato mejor que un perro? :lol:

Yo todavia no tuve perro, pero no debe haber algo mas lindo que llegar a tu casa y tu perro se vuelva loco de felicidad porque llegaste, el mejor amigo del hombre.