El Rincón de las Confesiones

Te banco. Odiaba a los gatos hasta el año ante pasado que trajeron al sorete que tengo ahora. Es lindo, te encariñás y es como decís, da para boludear un rato, pero está millones de años luz del perro, que siempre pero siempre demuestra amor, fidelidad y por lo tanto es una mejor compañía. No entiendo a los amantes de gatos, realmente.

(a Dylan y MatiasC sí)

es probable bavi pero los perros son mejores que los gatos, o no?


y sí, además sumale que te tengo de hijo en el cs, o sea :confused:

En eso estoy mas de acuerdo que en la legalizacion del aborto.

Yo tengo de los 2 y los amo. Es cierto que el gato es más independiente y por eso suele parecer antipático, pero a mi me encantan.
Obvio que si tengo que elegir cuál de las 2 especies adoptar, me quedo con el perro.

Son un asco los gatos, además de traicioneros.
Los perros son lo más!

Bueno de ahí a decir que son un asco :confused::confused::confused::confused::confused:

Aguante los gatos.

Igual yo tengo un perro que es una mierda eh ! hay en los dos bandos buenos y soretes

Gato rebozado a la provenzal.

Osiris habla mucho y hace poco

No me gusta :frowning:

Es algo completamente personal, aclaro para no herir susceptibilidades.
No se dónde ni cuándo nació mi odio hacia ellos porque desde que soy chica recuerdo aborrecerlos, no puedo tener cerca uno ni de casualidad, me da como fobia… siempre tengo la sensación que me van a saltar a arañar.:expressionless:

El animal en sí tiene la personalidad de sus dueños, al menos mi perra es así. Está muy loca y es bastante forrita como los 4 que integramos a la familia.:mrgreen:

AHORA ME VAS A DECIR QUE EN VALENTIN ALSINA NO HACEN ESO, ANDAAAAAAAAAAAAAA.

:twisted:

Conocés el barrio cccccc c c

:roll::roll::roll::roll:

:lol:

Con que es una mierda me referi a que el hijo de mil puta rompe todo , no te da una mierda de afecto cuando lo acaricias te muerde nos quiere para que le demos de comer nomas

“Yo tengo un perro que es un sorete”

:lol::lol::lol::lol::lol: