El Rincón de las Confesiones

Bueno la puta madre, de tanto estudiar como un enfermito y de vivir desconectado de los diarios de mierda de acá me acabo de enterar que hoy empezaron a vender las entradas para ver a River con CASLA por la Copa Argentina. La puta madre que me parió, no sé quien carajo me dijo que empezaban a vender el 11 hijos de mil putaaaa.
No sé que mierda voy a hacer ahora, popu no voy a conseguir, y para ir a otro lugar tengo que gatillar 150 pe minimo. Que vida de mierda!

Hoy empezaron a vender las entradas para ver a River allá? Fuaaaa, no voy un carajo, entonces. :frowning:

Jajaja, gracias Gale. :mrgreen:

Que tattoos te queres hacer??

Me rapé y me queda como el orto pero meim la cuestión es la comodidad y andar con gorrito.

Yo tambien me corte el pelo y :puke_l:, siempre es la misma historia. :evil:

yo me corté el pelo, literalmente. Me agarré con la gillette y a la bosta :lol::lol::lol: todavía no me pude ver como lo tengo atrás, pero según mi vieja va bien :question:

Jaja, yo odio literalmente mi pelo, es una reverenda mierda. Creo que nunca tuve un peinado decente en mis 17 años de vida :lol:
Justo el otro día me lo fui a cortar, parece que la peluquera se dió cuenta que prácticamente me estaba arruinando todo y agarró y casi que me rapó… encima me dejó un flequillo de adelante parado, lo tengo a lo Ronaldo en el 2002 (?) :mrgreen:

EDIT: Recién busqué como tenia el gordo el pelo en aquella época, y bue nada que ver, el suyo era horripilante, y además se peló. Yo no, pero bueno, un poco se parece (?) aunque el mío zafa más creo jaja.

no nada más lindo que los chicos que usan gorritos

Jaja yo hago lo mismo…me corto el pelo desde que tengo 16, con gillete, tijera, eléctrica…lo que encuentre. Cada vez me corto mejor jaja
Para cortarme atrás agarro 2 espejos y elijo el mechón que voy a cortar, queda bien :question:

en el verano tb agarré la maquinita y me rapé a 0.

Yo les gano en ridiculo, tengo una cresta… Y ahora no, pero hace unas semanas atras tenia una cresta y verde encima. Superen eso, mortales! :cool:

8|

ganabas banda

:lol::lol::lol:

elridi

nefas3

no entiendo cómo alguien puede decir que los gatos son mejores que los perros… o sea, los gatos no hacen una mierda, son inútiles, no sirven para nada, solo para acariciarlos y mirarlos con ternura y pelotudear… un perro es leal, te sigue a todos lados, te demuestra cariño (no todos los gatos lo hacen), está siempre a tu lado… si lo entrenás puede desde ayudar a un ciego a caminar hasta rescatar a una persona en peligro… o sea cómo podés comparar estos dos animales??? y cómo podés decir que los gatos son mejores??? pelotuda de mierda con razón escuchás britney spears

¿Quién dijo eso?

nada una pelotuda que tengo en el face, pero buen como no la quiero putear a ella me descargo acá

Pero vos sos un pelotudo