El Rincón de las Confesiones

Depende de cuan cagado a palos este. Y cuantos KM tmb, pero si está en precio digamos. Van desde las 18 lucas hasta las 27 ponele.

Aca dejo el link:
Volskwagen GOL Usado 1999 | Autos La Voz

Esta lindo… tiene muchos km igual,por 23 se lo sacas.

Pensé que era el gol viejo, esta hermoso ese que pusiste…

jajajaj aweee 130 mangos esos mancos de mierda? ta luego gente

que infeliz es mi vida y mas abiendo que la de tango es feliz

Coincido Leo

No entre a la publicacion pero hay que tener en cuenta que en el interior los precios de los autos son mayores que aca en Buenos Aires asi que es medio dificil hacerse una idea.

Pueblito vendió humo con los links.

[b]La Gorda Niembro[/b] ‏ @[b]lagordaniembro[/b] Boca no pudo sacar una mayor ventaja, porque no pudo hacer pesar la localía: la bombonera tiembla, pero los chilenos ya están acostumbrados.
Retwitteado por [b]Carolina[/b]
[b] Expandir [/b]
[ul]
[li] [b]Responder[/b][/li][li] [b]Retwitteado[/b][/li][li] [b]Favorito[/b][/li][/ul]

Que HDP

Me han dicho si, pero la verdad no note diferencia pero la verdad me llamo mucho la atencion porque se ve en buen estado y no tiene pinta de que lo hayan usado para picadas y eso.
Aparte me gusta que sea base porque esta de serie y puedo empezar de 0 poniendole cosas :mrgreen:

Si comprás un auto usado, lo ideal es hablar directamente con el dueño. En las concesionarias te rompen el orto y es complicado sacarles un mango…

Ese que pusieron está caro. Tiene muchos kilómetros y es obvio que con la chapa hicieron algo. No hay chance de que esté TAN bueno…

El tema es que yo no tengo 25 mil pesos (por ej) cash, por eso busco una concesionaria, que me pidan de adelanto por ej 10 mil y el resto lo financio en cuotas, si las tuviera si obvio que voy a un dueño directo y lo compro y chau.

No puede ser que alguien no conozca estas jodas.

//youtu.be/t7LT3FAVqw4

El mejor de los tres cabiados es el de “Pasame con Lola”. Igual Tangalanga es infinitamente superior en el rubro…

Perdón, no caí che jaja

Pasame con lola, Verdulero guapo, Fumigador chiflado, Nota a raul jajajaja

Nota a raul AJAJAJA

//youtu.be/prlmzSdMbMc