El Rincón de las Confesiones

En YT están los últimos de los 3K, donde se filman haciendo las jodas en vivo y les ves las caras. Son del año pasado y algunas están muy buenas…

Mi firma es mejor que la tuya, capo.

Ya es como la quinta vez que me cago en las patas , porque la mina con la que estuve no le venia
Asi no se puede vivir (?)

Obvio

estan repitiendo la nota de trezeguet en espn

quiero plata!

la concha de tu amdre vega, hijo de mil puta

no entiendo que carajo les parece gracioso de esas llamadas sinceramente… eso ya se ha visto

Eh que onda amigo

es un puto hincha de huracan, nos empato el partido

Iba a salir, y me levanto destruido con dolor de cabeza, estornudos y medio debil. No salgo una chota y hago reposo. :evil:

Yo desde que voy al profesorado, los Viernes a la noche no existo.

Que hermoso llegar hecho pingo del gimnasio, bañarse, comer verduras con carne/pollo/pescado y acostarse con los músculos adormercidos.

loco me quisieron entrar al face desde usa jajaja

Quiero ir a Salta y al Monu a ver a River! :frowning:

Podría quedarme durmiendo todo el día
O podría también tratar de encontrarte
Podría dejarle mi destino a la suerte
Y es probable que me vista y salga a buscarte

Ni me lo digas , tengo unas ganas de ir a Salta terrible… me conformó con ir a Rosario o a Santa fe…

pasa con algunas aplicaciones del celular, a un amigo le paso lo mismo 2 veces. Creo que era el ebuddy.

Yo tengo a todos mis familiares allá, pero el tema es que me deje ir mi vieja! :frowning:
Igual le dije a mi madrina que le dijera de que me deje ir a ver a River :lol:
Y ayer me dijo algo de cuando jugábamos allá y le dije el 16/05 pero dsp no me dijo mas nada por que estaba atendiendo a unas pasajeras :frowning: