El Rincón de las Confesiones

Agitó.

Me acabó de encontrar 50 pesos , que felicidad :smiley:

pinto bondi

óóóóóóóóóóóóóóóóóóó

La mina que me gusta flashea actriz y sube videos a youtube entre el limite de la prostitucion y la demencia

Mete miedo , pero se mueve que si me la garcho me vuelvo loco

Los miercoles al mediodia en el 33 que me tomo para ir de Ciudad a Microcentro, suele viajar una flaca que para mi es igual a [MENTION=7433]Vir[/MENTION]; . Aclaro que “para mi”, porque no se muy bien como es Vir asi que por ahi en realidad no es tan parecida.

Ni hace falta que aclare que le re doy a la flaca del bondi.

[STRIKE](Alguien que me enseñe a hacer menciones.)[/STRIKE]

Links.

quien?

esta?

//youtu.be/QTHDeNOtSMo

Se aprovecha de que es hermosa y te bardea…

Yo tengo un mp5 que sintoniza TV y ya no uso, te lo vendo (?)
Recuerdo el ultimo clasico en la bombonera (o el anterior), que lo lleve y habia jugando alguien al mismo tiempo…creo que Tigre-Estudiantes, y en el ET prendi la tele a ver como iban, jajaja.

$130??? 8|

Acá tocan el 18 y 19 y están a $90 para cada día.
Te están cagando(? Es una banda $130 y eso que acá son caras las entradas ehh y sin emabrgo cuestan 90!. :surprised:

Como le esta calentando la pava a unos cuantos la mina esta osiris :lol: encima sabe que es asì y se hace la boluda :lol:

Que putas que son por favor( no tiene nada que ver con oirsis,“ojitos”:$) pero FLACA HACE 2 AÑOS Y MEDIO QUE NO NOS HABLAMOS, TERMINO TODO MAL Y AHORA ME ANDAS GUSTANDO ESTADOS EN EL FACE FLACA, DESPUES DE QUE TE GARCHASTE A UN PAR DE AMIGOS PARA QUE ME PONES ME GUSTA PUTA DE MIERDA, VAS A MORIR ASI ABRIENDO LAS PIERNAS CADA 2 X 3 PENDEJA TROLA DE MIERDA. ENCIMA PASAS POR LA PUERTA DE CASA FALCA, TENES 10 CALLES QUE DESEMBOCAN EN TU CASA JUSTO VAS A PASAR POR LA MIA,CONCHUDA.

Na loco, lo que me acaba de pasar. Una conocida que me comí un par de veces y no me la garché porque no se dio todavía se puso en bolas totales por webcam jajaja, me dejó re caliente, encima a las 6 de la mañana se va de viaje, vuelve la semana que viene, la bbb.

elcalen


fedec

Y para q la tenes en el Facebook todavia? Bloqueala y listo.

No me da la Premiun.

que cagon soy

Acabo de ver un Gol (el auto) por internet 24.800 pesos modelo 99 base, es buen precio? Quede muy caliente con ese puto auto.

PD: 0siris te amo.

Tendria que verlo por foto, pero no es un buen precio, hay mas baratos.