El Rincón de las Confesiones

Tengo un promedio de 21 mensajes por día. Sumo mucho durante los partidos de River, sigo el minuto a minuto y posteo por cualquier jugada.

a mi si me contaran los de la pavada tendria 45000 mensajes :lol:

Tuve una regresión y saqué la caja de juguetes llena de polvo. Junté a los pokemones, los lavé y pienso ponerlos en una repisa en mi pieza:lol:

No te sorprendas porque vivo flasheando jaja!
Mi comentario es más que nada porque me llama la atención quiénes son los que me chusmean, sólo eso :slight_smile:

A veces también se entra a los perfiles sin querer, a mí me pasó mil veces…

hoy fue mi ultimo dia de laburo la puta madreeeeeeeeeee…

ahora un mes para romper las bolas, disfrutar a pleno los dias, y el 4 de junio

parto para cumplir un sueño,

ahora me fumo una ojiva de flora para relajar tensiones.

Estoy desde el 2005 y tengo 208 visitas nomas (despues de este mensaje seguramente alguna mas de algun boludo que va a entrar a chequear :lol:), soy un forista de poca monta (?)

211 ahora

Yo sume mucho haciendo 15 torneos de PES , 5 torneos de truco , abriendo 88 fechas de futbol del torneo y armando 10 partidos del foro

Yo tengo 700 y algo. Para no participar de ningún juego ni estar involucrado en algo forísticamente trascendente, está bien :mrgreen:

El Dr. Organizador.


Yo tengo 7 lucardis casi.


Eltrascenden

pongan canal 9

Vien2

Coca zero > Todas, menos Paso de los toros.

:lol::lol::lol:

En Mercado Libre venden paladares.

Buen chiste.

Me quiero morir… Ayer iba a ir con la gente del profesorado a la Feria del Libro y la conchuda de mi jefa me dejó plantada (tenía que hablar con ella antes de arrancar para que me gire unos morlacos).
Ahora tengo toooooodas las ganas de ir pero no tengo con quién porque todos mis amigos que pueden llegar a estar interesados fueron ayer.
A demás de eso, me acreditaban 10 hs de las 40 que tengo que hacer de observación y hacer un trabajo para una materia en la Feria.
Tengo TODA la bronca… :frowning:

no se como mierda desconectar el bocho
pero me doy rosca mal
recien me sulfure y sentia(lo juro ) como se me taba por formar un herpes, ahora toy respirando hondo para calmarme…algo tengo que hacer no puedo vivir asi

Estoy indignadisimo, la puta que lo pario, dejate de joder, como vas a salir con ese muñeco, por dios.

Nonono, no me entra en la cabeza.

JB?