El Rincón de las Confesiones

jajaja
no precisamente, pero algo tendra que ver…
como que esa situacion sumo una gota mas a todo el contexto que estoy viviendo, tengo un momento de terrible egoismo, que quiero que me salga todo, que se me de todo, y si bien, mal no estoy y debo dar gracias por eso, no me alcanza, y me genera culpa que no me alcance y me molesta que me de culpa…entonces estoy caliente porque no tengo el combo completo, y me angustia enojarme por querer mas de lo que ya tengo, y me enoja angustiarme por ello…(psicologas lindas que me quieran tratar, soy todo un caso ;))
Estoy como peleado con la vida, reacciono mal muy seguido, me molesta todo, y el cuerpo me lo hizo saber con un lindo herpes :lol::lol::lol:

Me trancé a una minita de 15, fué involuntario, precía de mas.
Tengo bastante alchool en sangre ahora, a dormir se dijo…


ah, y terminamos dando vueltas por la zona roja y preguntando precios, nefas3

qué hijo de puta que sos jaja

HOME , HOME AGAIN

I LIKE TO BE HERE, WHEN I CAN

Por segunda vez en el me,s me djearon re caliente…toy asado. Igualahora fue culpa mía que no salí en el auto ni tenía plata pal telo, me quiero morirrr. Igual quedé para el lunes, algo es algo.


15 años culaido, vaya preso !! :mrgreen:

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION] te partoooooooooooooooooooooooooo

Nunca falla…

Hoy tengo que salir sí o sí viejo…

Que se cague por ser tan alta y tan maquillada:mrgreen:

Jajajaja sos un zarpado Santiago :lol:

Igual no pasó de eso, no hubo num ni nada.

Volvió la enana!:stuck_out_tongue:

:lol:
Ahora aparentan mas!

La enana acaba de meter su primer post interesante de su estadía forística en Pol&Soc.

:lol::lol:
Vos dejá de chusmear lo que hago(?)

[SIZE=2]El 2 de junio tengo qe ir a jugar la final de telemaniassssssssss para ganarme el viaje con mi curso a baires! :smiley:

[/SIZE]

viaje de egresados a buenos aires? :lol:
q se supone que tiene de atractivo?

Pesimo, nefasto fin de semana!!!

No me sale una risa ni viendo sufrir a Almeyda.

Que fin de semana deportivo bien del orto, ganaron los mierdas, casla, iacc, quilmes, tottenham, chelsea, empató river, arsenal, perdieron los celtics. La concha de su madre.