El Rincón de las Confesiones

:ncool:

A veces yo entro a los perfiles para ver la foto de perfil porque me cambian el avatar y no me acuerdo quien era

Sentite importante (?¿) o si te jode ponelo para que solo puedan ver tu perfil tus amigos y listo.

A mi me revisa el perfil gente que no tiene ni un mensaje pero bueno no me molesta, no hay nada que ocultar que siga aumentando el contador(?) :stuck_out_tongue:

Mensajes: 19,131

ELSINVI

Que mierda le queda a pueblo boludo? jajaja


[ul]
[li]Total de Mensajes: 19,131[/li][li]Mensajes Por Día: 23.39[/li][/ul]

Bueno pero puebli3 esta hace 6 años, tango hace 2 y mira los mensajes que tiene. Eso sin contar el rincon de la pavada sino tendría 100.000

Horrible tener que comer un huevo duro sin la yema:(:(:(:frowning:

yo como sin la yema, me parece nefasta. Siemper se come la clara, es un hecho de la vida eso.

Jajajajaaj!!! A mi hermana no le gustaba la yema porque le secaba la boca:lol:

Es lo mejor del huevo!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::twisted:

Pero es pesada y es grasosa, aguante la clara:P

Jajajajaj, con más razón es rica!!

Baneen a tango

Los que no comen yema se pueden ir junto con los que les gusta el frio a la re concha de su madre. Putos. CAGONES DE MIERDA.

la yema se come UNICAMENTE cuando es huevo frito. Y con pan

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!Coincido con esto al 100x100:D

Si sumaran los mensajes del rincon de la pavada un par ya me hubieran pasado

Yo agarre epocas del foro , donde no laburaba , iba a la facultad 2 veces por semana , estaba en el colegio , estuve de novio 2 años y pico , labure y fui a la facultad , o sea todo .

Tengo 17 mensajes por dia no es tanto

No sé cuál es la yema y cuál la clara.

Mala mía.

jaja flasheas, cómo te va a incomodar tener visitas en tu perfil jaja es como visitar el face de un amigo, chusmeas un rato y te ponés al tanto de alguna huevada, no es para ‘espiar’ necesariamente

la clara es la mas clara, no es tan dificil :lol: