El Rincón de las Confesiones

Cuántas veces coges por semestre?

[ul]
[li]Acerca de Lega[/li][li]Sexo Hombre[/li][li]Localización No se, está oscuro!!![/li][li]Bandera Malta[/li][li]¿Sos socio del Club? Si[/li][li] Firma [/li][/ul]

Posicion favorita? Si viene con foto tuya ilustrandonos mejor.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tuya pedi, tuya!

Lega la mejor firma del foro

Recién volvía medio copete de un bar y un trabuco me quiso levantar un trabuco en la calle: “Hola bebote” me decía… :lol::lol:

EL INVIERNO ES LO MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Cuando entro al perfil y veo que las visitas suben, me siento espiada y me causa miedo u.u

Me causa mucha gracias que a [MENTION=40100]0siris[/MENTION]; no se la pueda agregar a la lista de amigos, debe haber saturado :lol:

igual tenés mil y pico, no es nada eso para un forista medianamente activo ja

jaja no es nada para una *mujer

Jajaja buena Banguito, sos popular!

380 visitas desde 2008 jaja elfra

Estoy desde 2005, 4000 mensajes y tengo 211 visitas.

Jajajaj, CHANCES de que este desde el 2008? Aparezco desde ese año porque fue cuando se juntaron LMP y TR. Estoy en el foro hace menos de 8 meses.

Sabes qué pasa Tango? Es que lo que no me gusta o me llama la atención es que me visite gente con la que no interactuo porque me hace sentir espiada. Prefiero tener una visita y que sea porque me dejó algún msj alguien con quien sí hablo. No es que por ser mina pretendo más ni subo fotos para calentar pavas, no me cabe esa.