El Rincón de las Confesiones

estoy en un momento masoquista y me deprimo al pedo por boludeces… malditas inseguridades :frowning:

como cambio mi vida esta semana pase de ser un forever alone a ser un forever alone cagado de frío

:lol:

q pesados q estan mis vijeos dios mio

Me pagan 2 mangos, estamos a 25 y todavía no cobré, entre mils cosas más. Así todos los meses. Soy conciente de que es mi culpa que me forreen así porque soy re sumisa y siempre, pero SIEMPRE le cumplo en todo. Pero me cansé y hoy tuve una charla de casi 2 horitas en la cuál le dejé en claro lo disconforme que estoy.
Decidí darle 2 meses más de changüí por el tiempo que hace que la conozco y porque de paso me da tiempo a buscar algo mejor que esta basofia.

Me parece perfecto entonces que hayas tomado esa determinación, tenés que hacerte respetar carajo!

Después si querés avisame en que vas a buscar y te ayudo.

Loco nada que ver, pero alguien sabe cómo mierda hago una captura de pantalla? Hoy necesitaba hacerla y no sabía cómo…y pasó el momento jaja.

apretas el boton “Impr Pant” que esta a la altura de las flechas en la parte superior, despues abris el paint, lo pegas y ya esta :stuck_out_tongue:

No lo tengo…está en las notebooks ? Gracias igual.

en las notebooks suele ser el botón función (fn) más alguno de los que están en el teclado arriba a la derecha

Genial, ahí lo encontré. Erá fn más PrtSc.

soy capaz de asesinar por una torta como esta

Creo que es una de las pocas veces que forísticamente puedo decir que coincido con Pescadón.

gor2

debe ser re empalagoso eso

esa torta está casi tan buena como osiris.

Que asco, te re empacha eso, no hay chances de que no vayas al baño despues de comerte eso.

totally worth it

Y bueno, voy al baño viejo! Pero quien me quita lo bailado

Mañana me entregan la ecografia y voy a conocer el diagnóstico de mi lesion, a ver si finalmente es una hernia… y el miercoles q viene visito al cirujano y vemos si hay que operar

** FUERZA TANGOL **