El Rincón de las Confesiones

esta bien [MENTION=4143]MarceCARP[/MENTION] me gusteaste y no me contestaste, me esquivó como maradona a un inglés

@morlok por correo me puedes enviar las frazadas que tengas de sobra (?) :lol:

bueno.

Puedo ir yo adentro?

Que pocas ganas que tengo de ir a la facu despues de trabajar

Lo que el dice ser:

Lo que en realidad es:

:mrgreen:

Se acuerdan de la historia que conte con la minita del laburo ? Renuncio en marzo , la invite a salir y me la comi a la semana siguiente . A los 2 dias de eso me invito a la casa pero no pude ir , y despues de eso paso 1 mes sin Internet . Pero ahora volvio y ya me ta buscando , asi que vamo a ver si definimos esta historia que se alargo mas que el pase de Rosales

meim

go estudiar burro

vamos nicoo a ponerla ahi…

las mujeres son lo mejor que hay, hoy el centro explotaba

PD: creo que estoy re caliente, en breve la voy a tener que poner

Me mata porque dice “creo” :lol:

Quiero mandar el laburo a la mierda.

Puff, empezamos de 10 el miercoles, recien me quisieron robar el auto,gracias a dios lo fiche justo a tiempo al gil ese, no se puede dormir tranquilo la re concha de su madre viejo.

TEndria que haber empezado a estudiar el lunes, no estudie nada. Todavia no pedi la mesa y encima no se un porongo.

La concha de mi vida.

Yo no puedo tener tanta mala leche. Joysticks de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Alguien sabe de alguno BUENO? estoy cansado de comprar mierda.

No te mueras nunca

2 semanas sin comerme las uñas (con el partido vs instituto incluído). :mrgreen:

Ya fue, yo hoy hablo con mi jefa y que sea lo que Mahoma quiera

Por? Qué pasó?

Salía re feliz de mi clase de natación, la tercera después de cinco meses de inactividad, conforme con el ritmo y la resistencia que vuelvo a alcanzar, feliz porque volvía con las energías renovadas… Pero cuando llegamos al vestuario con mi vieja, nos encontramos con que faltaban sus botas. Era lo único que quedó fuera del locker porque no teníamos más lugar en el nuestro y el único libre estaba roto. Nadie se hizo cargo porque “hay que dejar las cosas bajo llave”. Una forra la mina que le afanó, llevas a tu hija/o y afanas?