El Rincón de las Confesiones

No sabia que habia paro de subte hoy! Una hra tarde llegue al trabajo :frowning:

confieso que me estan gustando las minas con pequitas en la cara.

nunca le robe, nada a nadie, a nadie en especial.

Recien me doy cuenta que tenemos al minon de [MENTION=40100]0siris[/MENTION] dando vuelta por el foro…

Toy esperando a ver si alguna mina me habla sin tener que saludarla yo , pero las chances son nulas

me encantan las minas con pircing en las nariz, me encantan enserio

Esto de trabajar y estudiar me deja tiempo para dormir siesta nomás, tengo que empezar a acostumbrarme.

A todas le queda bien.

Las minas que juegan al hockey suman a lo oloco, si es un 2 pasa a ser un 4 automaticamente. Ni hablar de las que tienen tatuajes…

A veces hago eso en algunos ambitos, y los resultados son siempre los mismos:lol:

Peeeeeero, en la estacion del tren despues de la facu me hablo una compañera, es medio rara, tiene esos extensores de orejas, o como se digan, se corta el pelo como la que subio hernan en el “le das”, usa anteojos, y tiene un tatuaje en todo el pecho que pareciera que le abarcan hasta las tetas.

En fin, veremos.

data para opinar objetivamen3

Buen dije eso y me traje suerte

Una mina me pregunta si tengo blackberry y le digo que tengo whatsapp y me pide el numero y Osiris me firma en el perfil que linda foto

:lol:

Toy esperando a ver si alguna mina me habla sin tener que saludarla yo , pero las chances son nulas

Robé una empanada de la cocina de mi tía, las tiene que llevar al viaje, a ver si no se enteran.

Toy esperando a ver si alguna mina me habla sin tener que saludarla yo , pero las chances son nulas

hoy me tomé 3 capuccinos en lo que va del día, qué gloria

Como le vas a responder poniendole esta carita: “:$” ? Sos la cara de la virginidad. Ni tango hace eso

jajaja mal, alto flogger

Y buen me puse nervioso . No me contesto mas y la que me paso el celu se fue a dormir

Otra noche nefasta

:lol:


chances de que no te haya bloquea2

jjajaja viejo este foro es lo mas grande de la Argentina despues de Ortega, Cavenaghi y ñango