El Rincón de las Confesiones

vengo de hacerme una ecografía, al final mi lesión no era un desgarro… parece que es un hernia crural, nnv

Bajón man :expressionless:

Y bueno.

mal jaja hasta un desgarro era ‘mejor’… probablemente sea quirúrgico, vamos a ver qué me dicen estos días

y como te lesionaste?

Un novio con un ADR (no tengo idea que es) que trabaje en un local de frazadas podrias buscar :mrgreen:

arafue tango por burro

Bajón bango.

Estoy armando mi CV, buscan2 trabajo.

traduci que es adr

lf

Idem.

Investiga :lol:!!!

ahi investigué che y hay que anotarse en algún lado o como es el tema?

PD: Tengo varias frazadas

Sacado de Wikipedia:

Las siglas ADR pueden referirse a:

[ul]
[li]American Depositary Receipt (ADR).[/li][li]Acuerdo europeo relativo al transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (European Agreement concerning the International Carriage of Dangerous Goods by Road o ADR).[/li][li]Partido político de Luxemburgo Comité de Acción para la Democracia y la Justicia de los Pensionistas (Aktiounskomitee fir Demokratie a Rentegerechtegkeet o ADR).[/li][li]Agencia de Desarrollo Regional, entidad pública para el desarrollo de las regiones de Inglaterra.[/li][li]Alan Docking Racing, una escudería de automovilismo.[/li][li]Average Daily Rate (tarifa media diaria), un indicador financiero de la industria hotelera.[/li][li]Amigos con derecho a Roce (ADR)[/li][/ul]
:lol::lol::lol:

SE ME FUE EL MICRO LA PUTA QUE LO PARIO

micro a donde paja?

*se me fue larga
*y un rival la revento
*y con el envion de su pierna
*me levanto por el aire

al campo de deportes, unas ganas de jugar al futbol tenia la puta que lo paario

llego al colegio y el micro se me fue justo, HIJOS DE MIL PUTA ESTO ES CULPA DEL DE FILOSOFIA QUE NOS HACE SALIR TARDE

Odio mucho a las palomas. Por dios, no me dejan dormir las hijas de 400 kilometros de 12 putas.

Yo tambien, comparto tu sentimiento. Las quiero matar a todas posta.