El Rincón de las Confesiones

Jaja a mi tambien me las mencionaron, todavia no las compre.

Increible, en una semana las galletitas Toddy dominan el mundo

no puedo creer que me queden 4 días laborables y dejo de laburar

y después de eso tener un mes para estar al pedo… y después arrancar a viajar,

llego el momento dulce de mi espera, feliz.

Confesión sobria (?)… Las mujeres mismas provocan que me lleve mejor con los hombres que con ellas. Entre las que son pelotudas y las que actuan como tal, rebajan al género. Noooo mis amores, no todo en la vida es comprarse zapatos y pagarse una estetisista.

No se como decirle a mi jefa que me pague el viernes porque quiero unas mini vacaciones :stuck_out_tongue:
Alguno pide adelantos ? jajaj

Decímelo a mí Pame…no hay nada, pero NADA que valga mas que las personas que amo y su binestar, su felicidad…incluso te diría, entran hasta mis alumnos!!!

(Ay!! pero cómo me gusta comprame zapatos…y bueh…cada quién con su vicio vió? :mrgreen:)

Lo mio va a referido a la frivolidad llevada como que fuera lo más y esa actitud en las minas me hace verlas como pelotudas. Así con muchas actitudes que mejor me reservo jaja

Vengo a figurar en la pagina 2800
eso ledav

De borracho confese un casi embarazo de un gran amigo… no saben la sensacion de “tragame tierra”, que tuve en ese instante.


Mi amigo estaba alado mio, y me miro con una cara de odio irreproducible.

2800 páginas jojo, jodi2 thread me mandé eh?

cuéntanos mas

444 paginas solo entre Tango , Javier , Piguyi y Bax Bower

Jajajaja Bango pelotu2

losfra

Por que mierda me tiene que gustar el fútbol y ser tan enferma de River por quee!! :frowning:
Me gustaría ser como mi hermana o algunas de mis amigas que son de River pero ni ven futbol y ni les interesa por que no les gusta! :frowning:

Estaba de novio y mis amigos vivían juntos, siempre pintaba juntarse, siempre había auto disponible, siempre tenían plata. Ahora que estoy 26hs al día al pedo resulta que se hacen los rescatados. Que hace frío, que mañana trabajo, que estoy terminando no sé qué, pero vayanse a la concha de su madre.

Bueno, ahora me echo un polvo y a dormir. (Hipoglos talco entre las piernas, que estoy paspado)

Para el invierno necesitaré: Un novio o un ADR o un par de frazadas mas (?) !!!

Hoy hablé a la nochecita con mi ex por telefono de un monton de boludeces, cosas nuestras y de como estamos con nuestras vidas. Sinceramente, me hizo bien extrañaba hablar con ella de mis cosas y sentir que le importaban… Por suerte fue reciproco.

No quiero volver, pero me hace bien estar bien con ella.

Llegó el frio, Juancito Caminador sale a jugar! :cool: