El Rincón de las Confesiones

Estrategia, pizzero. Eso es una estrategia.

Debo admitir que te extrañé :question:

Hay que extrañar a fedec eh.

No te pongas celoso que para vos tambien hay, tontin.

Tengo una , tengo una : mi hermano amagó a pegarle a mi papá y lo re apuré, se hizo encima el cagón de mierda

Me paso lo mismo con mi hermano la otra vuelta, un salame.

ojalà mi viejo viviera conmigo en mi casa

por que sos un borracho sin remedio(?) jajajajaja :lol::lol::lol::lol:

ultimamente se me planto en la cabeza la idea de que quiero un flaco con ciertas caracteristicas especificas… y ahora esoy encaprichada :lol::lol::lol:

y contale a los muchachos a lo mejor te aparece uno.

Desde las 5 de la mañana de ayer hasta las 5 am de hoy escabiando.
Hasta el finde que viene no pruebo una gota de alcohol, lo juro.

jajajaja
esta depre me la provoco una pelotuda, pero igual…mi primer enemigo soy yo…si yo estuviera bien conmigo mismo, los demas me chuparian un huevo:mrgreen:

[MENTION=37214]enana[/MENTION] viene CJS a mi city , meten gira o no?

No creo, mi ahijada tiene fecha para nacer el 25 de Mayo, se llega a adelantar y me muero jaja.
Ganas de ir no me faltan igual te digo eh! No sabés lo que fue Baradero… Una fiesta mal.
Vos vas?

Me imagino. A mi no me gusta jaja, pero un amigo vive en el Boulevard del club donde tocan y van a parar todos antes del recital ahí, así que nos vamos a re instalar. 13 de mayo es.

Qué piola. Me gustaría ir, pero estoy re jugada con esa fecha jaja.

Nosotros empatamos un partido de mierda contra el ultimo, donde merecimos ganar por 4 y nos lo empatan con un gol donde la pelota se habia ido y el arbitro no la ve.
Que paja levantarse a las 8 un domingo para eso, jaja.

No tiene nada que ver con una confesión etilica, pero hoy en nuestra caminata dominical con mi papá y saymond encontramos alrededor de 50 agentes, estaban haciendo le levantamiento de cuerpo de un policía, todos consternados observando y el chismoso de mi perro se acerco a la escena, nos mandaron a llamarlo para no confundir evidencia, no se sabe motivo y al parecer lo mataron en otro lugar y arrastraron allí que es zona boscosa la cual frecuento mucho.

viejo que onda esas galletitas toddy que todos las compran? tienen droga adentro?

:lol::lol: Estaba tan intrigado como vos así que mefui al chino a ver qué onda.
Salen 3,50 y viene un paquete gigante que te dura varios días… son casi iguales a las pepitos pero con más chocolate. Van bien aunque yo prefiero los snacks.