El Rincón de las Confesiones

mal, a mi me hicieron firmar miles de veces jajajaja.

NO ESTAS EN LA PREVIA IMBECIL ?

estamos aca tomando fernet, en la pieza, porque mis viejos coparon el living.

bien ahi . matrix no contesto , nos vemos alla tamo con el vascooo

creo que viene el matrezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

alto poker metí, unos buenos pesitos para seguir adquiriendo música y sustancias.

Hola sí, volví y en forma de fichas.

uy la puta madree

[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION], SON HERMOSAAASSSSSSSS, CUANDO ME LAS PRESENTAAAAAAAAS?

Lo del champagne te lo creo.

Lo del Speed es relativo al organismo de cada uno.
A mi 2 jarras de vodka con 3 latas de Speed me dejan de caravana hasta las 3 de la tarde
Eso sí, a las 4 se te pasa el efecto y andate a dormir porque no servís para nada. Te baja el cansancio de golpe, es como si gastaras energía a cuenta.

Y si tomo Speed solo, una lata no me hace nada. 2 ya me pegan bien. Igual nada como clavarte 2 o 3 Cafiaspirinas. Para salir, para trabajar, para rendir. Lástima que a la larga te trae una úlcera del tamaño de una pelota de futbol

8|8|8|8|:lol::lol::lol:
para borracho!

Por qué siempre que estoy ebrio pienso en eso? 8| :lol:

@clariRiver presentalas a to2 el foro

Seeeeeee, me pongo locoooooooo


[MENTION=7435]clariRiver[/MENTION]

Los sitios de clubes de fútbol más visitados de Lationamérica | Bolavip

Un amigo mio le mostro la chota por cam a una mina, y la piba saco captura y la subió a facebook, quedo re escrachado mal :lol::lol::lol:

Encima están compartiendo esa foto para que se enteren todos. Yo llego a estar en esa situación y me voy a vivir a la isla de pascua.

si sos manicero es un bajón, sino no hay de qué preocuparse

La onda es que es manicero :lol:

Nos dieron por perdido el partido porque nos echaron demasiados jugadores :lol:. No se de que me rio. :confused:

Recien me firmo el muro el ex-amor de mi vida(?, me puso “cuando nos vemos amigo”… como me marco los limites la muy turra.