El Rincón de las Confesiones

No tiene nada que ver con nada, pero bué.
Como me enferma chatear con una mina que no puede articular dos palabras seguidas sin escribir “jejeje” por todo… la puta que te parió flaca, parecés enferma. Me frustra en serio, no me dan ganas de seguir escribiendo, odio que escriban tanto esa palabra tan nefasta.
PD: No tengo nada contra escribir “Je” o “Jeje” de vez en cuando, es más a veces lo uso (?) pero es de enfermo posta escribir a cada rato “jejeje” de manera compulsiva.

la puta madre,que mierda todo…

me acosté a las 6 de la matina y me levanté a las 19. Me siento mal, desperdicié el día, tengo sueño y lo más probable que me acueste recontra tarde.

que bajon que tengo
es increible que por tan poco me sienta tan depre

Hoy en el job hubo un quilooooooombo, casi se agarran todos a las trompadas :surprised:

Hoy cuando vine de compras, apoyé las bolsas con sumo cuidado, y una botella de cerveza (encima era Patagonia, bastante salada), cayó de pico y se quebró, un enchastre el piso… y $16 tirados a la basura :confused:

repartiste?:mrgreen:

Cómo me molesta cuando la gente usa palabras en inglés al pedo, con lo lindo que es nuestro idioma :slight_smile:

jajajaj no, con mi jefa calmábamos las aguas :mrgreen:. Después que paso todo me cague de risa fue re peli

Pero por qué se armó quilombo?

Confieso que cursar viernes a la noche te cansa el doble.

Un colega de mis jefes se mando UNA RE CAGADA y van a tener que poner plata de sus bolsillos (mucha)

pero como, conta aaaaaa re chusma.

rompe cuelga pincha garpa

el boga se presento como gestor para contestar una demanda, no le hicieron lugar (obvio) y dentro de poco cae el embargoooooooo jajajaj. Lo peor es que yo les di la noticia


yo me fije la liquidación del la demanda y es de 500.000 !!!

que unas de mis más cercanas amigas esté con mi mejor amigo es incómodo. porque los dos me cuentan cosas y cosas que yo tengo qe, aveces, ocultarle al otro. juro que es re incomodo, porque no le podría fallar a mi mejor amigo, pero a ella tampoco le podria fallar porque cuando más necesite de alguien ella fué la primera que estuvo, y no porque YO la haya buscado sino porqe ella supo estar ahí.

no entendi explicate mejor, ye so que trabajon en un estudio

jajajaja, no tenían el poder del demandado, ni de la empresa y el tipo estaba de viaje entonces la única manera que encontró fue presentarse como gestor y eso no se puede hacer ya en un juicio y el juzgado le declaro la rebeldía porque le paso el tiempo para contestar!! Y hoy cuando lo voy a ver me dicen eso y que entro a despacho con un pedido de embargooo…llego, cuento y exploto todo!

yo no se proque mierda no le hizo la firma trucha y contestaba la demanda

No entiendo nada de abogacía pero tiene pinta de un arafue mal.

si, y cuando le cuenten al cliente que en cualquier momento lo embargan por esa plata no se que va a pasar :surprised: