El Rincón de las Confesiones

y facil no es, jajaja, capaz que por eso me he separado de las 5 mujeres con las que he vivido, despues confieso mas cosas al reapecto.

es algo inexplicable, me gusta todo, es una ciudad mágica, sobre todo en verano, de hecho, las veces que he ido me han tratado bárbaro, como en ningún lugar del mundo. capáz que ustedes no lo aprecian tanto porque estan acostumbrados. a mi me pasó lo mismo con Bogotá, me tenia cansado y ahora que vivo en otro lado, la extraño.

p.d. necesitamos subir el nivel de las confesiones, como la de la profe por ejemplo, yo estoy contando demasiado asi que a largar las barbaridades que tienen escondidas, sino yo termino escribiendo un libro.

dale, pasame tu cel por mp que la semana que viene viajo para allá así juego un picadito con vos. Encima decís: [i]“no te la podés agarrar a nadie” /i
Sabemos hablar?

Lino, es la posta eso de subir el nivel de confesiones. Yo confieso que cuando era chico era hiperactivo y de grande sufro TOC y mi viejo siempre me dice que vaya al psiquiatra así arranco con tratamiento pero me dá paja…

Si no tuviera una PC a hamster capaz que deja de boquear y juega.

jejeje…dudo que tengas más maquina que yo, puesto que me la compre hace muy poco tiempo. El tema es con el internet, porque yo no tengo internet tradicional banda ancha. Es otra cosa. :wink:

confieso que no creo ni la mitad de las cosas que dicen todos en el foro como superados o superiores o agrandados o como prefieran decirles…

confieso que cuando estoy esperando el bondi escuchando musica a veces bailo con los pies y se me escapa el canto :oops:

Apaa que confesiones las de los 3, hay otras también muy buenas.

Profe, después los papas no le creen a los hijos que los profesores les tienen bronca y los hacen repetir, ya vi que es cierto jaja (mi prima repitio por culpa de una profesora según ella).

Confieso que la única vez que me emborrache en mi vida, fue cuando tenía 5 años y que hice trampa una vez jugando a la famosa botellita :oops:, por ahora no me acuerdo de más.

Es normal en mi, ir cantando alguna canción o hablando conmigo misma mientras camino o voy en un bus jajaja.

A uno en bolas pidiendo ayuda. Esa fue cómica, creo que a la única persona que se lo conté es a KVXA (él sabe la historia de las nenas, por chusmeríos míos :lol::lol::lol::lol:)

Febrero del 2008, plena siesta, ni un alma en la calle, desierto puro. Generalmente el trabajo sucio las chicas lo hacen a ese horario. Suena el timbre, yo estaba esperando a una amiga para tomar mate, abro confiada y contenta cuando veo a un señor, totalmente en bolas, tapándose como podía el amigo (juro que no vi nada y me tapé los ojos :lol::lol::lol:) Obviamente, dama de bien, pegué el alarido, lo que no me gustó fue cuando el tipo , a los gritos, me dijo:doña ( :evil:) llame a la policía y présteme ropa. ¿Qué ropa le iba a prestar? ¿la de mi viejo? me mata, ¿una toalla? andá sabé las pestes que tenía el hombre; entonces, mientras llamaba a la policía, divisé la salvación: bolsas de basura tipo consorcio. Le largué una y le dije que no tenía otra cosa. Y empezó a las puteadas con las chicas: te voy a reventarrrr p…de m…, devolveme mis cosas; y salían entre varias a pegarle (no miento, pasa en los mejores prostíbulos).
A todo esto, yo llamando a la policía sin dar demasiado detalle; estaba en eso cuando escucho que arrancan un auto; al parecer las chicas se apiadaron y le tiraron la llave. Allí terminó la anécdota. Los canas, bien gracias.
Ahora, si el susodicho estaba casado, no me quiero imaginar la cara de la esposa al verlo llegar al hogar, todo machucado (por los golpes, claro) y envuelto en una bolsa de basura.

Confieso que aún me puede y le tengo unas ganas TRE - MEN - DAS. :oops:

Confieso que odio atender el telefono, y que me caliento bastante rapido:oops:

Confieso que odio hablar por telefono o celular.
Confieso que me cuesta encarar a las chicas :oops:.

no toquemos ese tema que somos dos…

(distintas personas aclaro)

Si no lo entiende el 50% del foro no tiene categoría de confesión…

[b]
jajajjaaj qe buena anecdotaaaa Profeeeee!!

qe se cagueee por hdp!!!:mrgreen:[/b]

Confieso que se me esta apagando el fuego riverplatense.

confieso que a mi se me apago hace bastantee…

Confieso que cuando leo a Cruzada sigo igual…

Besitos!!!

Confieso que no se como son, pero me las imagine en una tremenda PARTUZA…

Sorry chicas, las quiero!

Confieso que odio profundamente a Nalbandian.
Ah no era novedad?

Ferpu? WTF

Somos 2!

A Coria tambien!

Abrazo!

A LA MIERDA!!!