El Rincón de las Confesiones

Se esta yendo todo al carajo me parece :lol:

Mi vida esta llena de problemas , no tengo mucha suerte con las mujeres , me gusta una pero no me da bola , pero hay otra que gusta de mi y no le doy cabida , será que tendré que verla a esta ultima con buenos ojos?

Me encaré a una piba de mi curso, me rebotó, encaro a una amiga de ella en una fiesta, ni bola, no levanto ni tierra:evil::expressionless:

volvio internet fibertel y la concha de tu madre

Un saludo para [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]

//youtu.be/lB2ab82R7D0

Día 12 de robarle wifi a un desconocido. Arnet la que te recontra mil parió.

Y para que queria el boleto el hippie drogon ese?

mañana tengo una entrevista de trabajo en servicios sociales, en una empresa… por fin entre tanta mierda que me paso estos ultimos tiempos mañana puede empezar a cambiar todoo… GRACIAS BARBAA

Para cagarme la vida a mi, jeje

No se… Le había pedido al bondiero que lo deje seguir gratis. Capaz estaba medio paranoide y quería un boleto por si subía el chancho.

Confieso que estaba muy mal ayer, que me angustié como hacía mucho no me pasaba…
Confieso que todo lo que me abrumaba era por ellos a quienes amo con mi vida…
Confieso que siento la mas profunda tristeza cuando los veo mal o no puedo evitarles el dolor, aunque ellos ni se enteran…
Confieso finalmente que hoy pasó la tormenta…que eso que tanto preocupaba, ya no está…que no es como pensaba, las cosas tienen un sentido…y que no hay nada mas hermoso que un abrazo con mi hijo diciéndome: ya pasó mamá salió todo bien!! estás feliz?

Y sí, estoy feliz…te amo Nico

agregame por favor :cry::cry::cry:

VIEJO
ME COMPRE UNA COPA CINDOR Y VENCIO LA SEMANA PASADA
LAUTI BOSTERO DE MIERDA

Eso te pasa por traidor y deja tirado.

ccccc

la concha de su madre, estaba chateando y un bichito de esos qe se ponen en la pantalla se me acercaba y paso por abajo de la nariz y justo respiré :lol::lol::lol::lol: y nnv, lo tenia adentro de la nariz JAJAJAJAJ sacudí la cabeza como perro

terrible la moza de romario de juncal aca en palermo, terrible, 2 tetas, hermosas, le tire mil indirectas, hasta me quede con un amigo, skbiando un toque mas, cuando todos los pibes se fueron, aver que onda, y seguir skbiando, y naranju, me miraba ojo, solte un chivuavua, el doberman ta en casa, mañana para goa, que va ser, ojala me la cruce en otro lado, divina.

tenia dos tetas? me estas jodiendo

:lol:

:lol::lol::lol:

no se le entiende una mierda borracho pero igual te saca una sonrisa :lol: