El Rincón de las Confesiones

Y ensima dice que esta buena, floja facha.

con destreza y elegancia
encara en bondis y toma gancia.

Si hay mirada hay saludo,
eso no quita que sea un ojetudo.

Pero claro, buena caripela debe portar
felicitaciones señor, por esa manera de a una señorita adoptar.

jaja, tengo un intento fallido en un bondi también… Es más graciosa esa anecdota…

Ahora en un rato la cuento.

LA CONCHA DE TU MADRE CUERDA DE MIERDA, SIEMPRE ME VAS A HACER LO MISMO???

Amuralo Bariano

Con destreza y de puntín,
encará bondis con juancín

Y sino está el feisvuc de Chicas en bondis :lol:

no loco me pego mal, era hermosa la loca, nos miramos todo el viaje, y cuando me voy a bajar paso por alado mio sonrio y se sento, soy un pelotudo, cuando camine 1 cuadra me cayo la ficha

que feo es darte cuenta tarde yo una vez a una mina la chocaron la agarre de los hombros para que no se cayera la acomode y le pregunte si estaba bien, me dijo que si me sonrio y me quedo mirando yo como estaba buscando a alguien lo segui buscando y me fui des pues me di cuenta la busque por todo el boliche y no la encontre más :confused:

ni tu apoca, ni tu hechizo
podran contra mi chorizo.

lo peor del mundo es cuando hacés buen contacto visual con una mina, sabés que si vas a charlar tenés chances, te tenés fé y seguridad pero te diste vuelta para agarrar tu trago y cuando ves no está más y no la encontrás en toda la noche. Es una real mierda que te pase eso.

Con destreza y con altura
a juancin se le pone dura

A mi me paso, que estaba solo en el bondi, pero solo mal, estaba el conductor y yo sentado en el fondo, se sube una mina, y se va a sentar al fondo al lado mio.
No hize nada, flojo virgo.

Ni tu destreza ni tu sabiduría
podrán con mi chota fría

Con destreza o sin destreza
te comes esta flor de cabeza

De derecha y de taquito
despacito te entra el pito

Con esfuerzo y saliva
el elefante se la puso a la hormiga

Despacito y sin pasarse
acu acu acuidarse

Intento fallido en un bondi:

Tendría 18 años, era pendex. Estaba sentado en la fila de asientos sólos. Se suben una minita que estaba linda y sequeda parada charlando con la amiga justo enfrente mio. Al rato se va la amiga y la piba queda sóla, y se sienta justo delante mio. A mi me había parecido linda y ademas me había caido bien porque escuche toda la charla. Le quería hablar, pero no me animaba no sabia que decirle… Asi que opte por agarrar mi boleto, y escribir mi mail en la parte de atrás, y la estrategia iba a ser, darselo cuando se pare para bajarse, cosa que no haya tiempo para nada. jaj re cagón.

Cuestión que la mina no se bajaba mas, subió un tipo de esos que tocan la guitarra, pero medio fisura, medio choborra, hizo todo su número, y nada… la minita no se bajaba…

Empecé a considerar la opción de que me iba a bajar primero yo, asi que el que le iba a tener que dar el boleto era yo y luego huir como una rata.

Bueno, llegó el momento, llega mi parada. Me levanto del asiento, saco el boleto para darselo y en eso me habla el guitarrista fisura… (vos de coco basile) Flaco, ya te bajas? No me dejás el boleto?

Ni a palos quería darle el boleto con mi mail al fisura ese, iba a pensar que era flor de puto, pero tampoco sabía que excusa meterle… asi que ensaye una passareliana y le dije: ehhhhhhhh, ehhhhhhhh, no, nooo, eehhh, no puedo…
El flaco me miró sorprendido por mi mala onda y medio me mandó a cagar… A todo esto la minita me estaba mirando con cara de: que ortiba, no le da el boleto.

En fin, me bajé del bondi con el boleto en la mano y lo tiré en el primer tacho de basura que vi.

con asco y sin tapujo
te chupaste todo el flujo