El Rincón de las Confesiones

Acu Acu, a custodiarse.

Estoy estudiando Producción de Televisión en Tea Imagen. En la Productora soy logger, digitalizo comerciales que estan en betamax (especie de VHS) y los paso a un disco externo.

Uhh qué grosso, yo estudio Producción y Dirección de Radio y TV y no calzó un fulbo de lo que dijiste!!

Yo tampoco sabia como digitalizar, y me di cuenta que al final era una boludés. Producción de Radio y TV en ISER?

Claro seguro es una pavada, pero eso te lo enseñaron en TEA o en la Productora?

Sí, ISER La Plata.

Fui a Medios de Comunicación de la ORT, ahi aprendi mucho. Además, al saber editar, masomenos con la tecnología me manejo. A digitalizar betamax con el Final Cut me enseñaron en la productora igual…

tengo que ir a belgrano y tengo paja

Recien vengo del dentista… que nefasto por dios.

Mañana cumplo años. Quiero y no quiero.

me enamore perdidamente en el colectivo, como carajo haces para arrancarte una mina en un bondi? dios

Mañana dia clave, van a preguntarle que onda conmigo, esperemos lo mejor, y si no, desp del viernes nnv.

La jefa hace 3 dias que me explica cosas pero va rapidismo y no entiendo una mierda , no sea donde quiere llegar porque si yo tengo que hacer algo de todo eso no entiendo nada , me perdi a los 10 minutos porque encima tengo sueño y bostezo mientras me lo dice y si me aguanto de repente tengo todos los ojos llorosos :lol:

No me interesa un carajo lo que me explica , no me interesa nadie de mis 15 compañeros , 5 ya ni me saludan . Igual estoy comodo ahi pero quisiera que nadie me joda

Encarar en un bondi es un sueño imposible, como carajo haces?.:lol:

Que onda, te saludaban y ya no te saludan mas? Que tan cerca trabajas? Y que tan ortiva sos como para que no te saluden mas? :lol:

Flasheé ver a Mouche por Santa Fe y Azcuenaga. Les juro que me subió un calor corporal, como adrenalina o nervios y ya me veía a las trompadas. Lo estaba por putear de arriba a abajo y cuando me acerco (estaba esperando para cruzar) era IGUAL el flaco pero no era. Igual sentí alivio porque seguro salía perdiendo.

Al que sí vi y me salió el cholulo de adentro fue a Lio Pecoraro :lol: nefasto.

Yo conocí a mi novia en un bondi :stuck_out_tongue:

Contá eso viejo

Estaba sentado y veo que se sube una rubia muy linda. La miré desde que sacó el boleto hasta que se sentó. Si bien estaba a unas cuantas filas de distancia, me quedó de frente. La seguí mirando hasta que ella me mira. Automaticamente ella mira para otro lado pero después me vuelve a mirar… Me pareció que la mirada era con buena onda, y entonces la salude con la mano, y ella se sonrió y me saludo de vuelta.
Ahi dije: buenísimo… Me paré y me fui a sentar al lado.
Charlamos todo el viaje y antes de bajarme le pedí el mail y el telefono. :smiley:

Después con el tiempo charlando, me dijo que le gusté apenas me vio, asi que bue… eso facilitó todo. Sino hubiera quedado como un boludo saludando con la mano, je

ELGANAD

1 de cada 1000. Los huevos y la seguridad, claves. Y que sepas que la mina arranca, porque comerte un corte de restro en un bondi debe ser fatal.