El Rincón de las Confesiones

Naa el speed no enfiesta un carajo, no te dura nada en el cuerpo, y el poco “levante” que te da a los 20 minutos baja, más en un boliche. Habré tomado como 2 botellas yo solo y capáz un poco más, que pedo asqueroso…
Y el champagne te rompe el marulo por el hecho que las burbujas del gas penetran más rápidos las membranas de tejido del cerebro, por ese tema al otro día tenés una resaca HORRIBLE (yo particularmente de las peores que he tenido).
O sea, todo lo que pensás es lo opuesto. Por eso ahora me dedico a tomar poco champagne, controlarme…

Woooww tengo un par de anécdotas y no quedan bien en una pseudo señorita.
En fin, el par de veces que quebré fue por mezclar. Cervez, Speed con melón o vodka, tequila y las jarras pedorras de las bailantas que tienen colores lindos y sabor safable pero que es la mierda misma para el hígado. Insoportable resaca!
La mejor de todas fue en la previa renga en Chaco que tomé muchísimo Branca y terminé bardeando a una rollinga xD y digo que fue la mejor porq mis amigos no paran de recordarme lo sacada que estaba ese día.

¿Si tomo champagne sin gas la resaca es más leve?

escucho un tango y muevo la manito como me enseñaste… la concha del mono…

En un tiro arranque con Quilmes, segui con Isenbeck, despues licor de melon, despues Fernet con coca, despues Sidra y de ahi al boliche. Llegue y arranque a tomar Champagne y no me acuerdo mas nada.

@SPANIARD Gallego comilón, uniceja. Prolongación de Pepe Muleiro. Un saludo de mi parte (baja)

no sé si será más leve ó no, pero te va a “pegar” más lento, el gas penetra más fácil las membranas orgánicas.

Buenos Aires te amo.

Perdón por desvirtuar.

como vas a tomar champagne sin gas, pierde sentido sin las burbujas

Como puede ser que ver una simple foto me haga tan mal? … Por que no se me cicatrizara la pena como se me cicatriza la piel? :frowning:

Es terrible.

Unas birras en paseo del sol, astilla.

cantandole a amantha? puto.

locura, te voy a sacar bueno.

Unas astillas en paseo de las birras, sol.

confio en vos

bueno, te voy a locura sacar.

Ultra contento, encontre laburo en una productora a diez minutos de mi casa. No es el gran laburo, pero me sirve para empezar a introducirme en los medios.

Piola. Qué estás estudiando?