El Rincón de las Confesiones

La más grossa fue una vez que fuimos para el boliche Kubik en Cabildo. Tenía casa sola por un par de días e hicimos previa en mi casa, un quilombo de gente, botellas de alcohol por todos lados, los pisos y mesas todos pegoteados(despues tenia que limpiar yo, me queria matar), y llego la hora de partir, habia tomado bastante pero estaba bien, hicimos un par de viajeros para el bondi, y listo, llegamos a la puerta de kubik ya me estaba sintiendo un poco mal, cuestión que rebotamos un par, y ahi me acuerdo que cruzamos la calle, y como que se me vino el mundo abajo, vomité todo y de ahí no me acuerdo casi nada, me fuí con un amigo a su casa en bondi, caminamos, entramos a lo de OTRO amigo que quedaba de pasada, y de todo esto no me acuerdo… en el camino vomité un par de veces más que me acuerdo EL momentito nada mas. Bueno, llegamos a lo de este pibe, y en su cuarto tengo la imagen de despertarme y vomitarle toda la xbox y la mesita donde la tiene jajajaa, me queria asesinar, al otro dia abro los ojos, todo bien, me paro y LO MAL QUE ME SENTIA… me fui a toamr el bondi para volver a casa, hice 2 cuadras y tenia todo el estomago revuelto, baje y decidi irme caminando, hice 10 cuadras y tuve que vomitar en un arbolito, y asi estuve todo el dia lanzando, me sentia como el culo. Asi que pasado dos dias me tujve que poner a limpiar mi casa, no sabia que mas tirarle al ,piso para que salga el pegote, la puta madre!!

nada más feo que hacer previa en tu casa, explotarte y al otro día limpiar todo con una resaca de la remil concha de la lora. Por eso: ó pongo la casa y termino tranqui ó me exploto en la casa del otro. :stuck_out_tongue:

Yo quebré 3 o 4 veces en total:

  • La primera vez fue con Blue Curaçao, ese coso (?) de color celeste totalmente sintético, es un ASCO. Llegué a mi casa y me abracé al inodoro, y del quilombo que hice se levantó mi viejo. Entre arcada y arcada le pedía perdón (en mi casa son muy estrictos je)
    Mi vieja estuvo 2 dos días sin hablarme

  • La segunda vez me puse en pedo mal en Camboriú. En un viaje de laburo con gente desconocida y en un lugar desconocido.
    Encima, con caipirinha. No es lo mismo emborracharse con un alcohol bien destilado como whisky o vino que con algo de producción artesanal como la cachaça (proveniente de la caña de azucar) con la que se hace la caipirinha. Pega más y la resaca es peor.
    Fue el pedo más barato de mi vida, compré una jarra de un litro y medio por 15 reales (30 pesos) y a las 3 am ya estaba tirado en la playa.

Me acuerdo que me senté a mirar la luna llena y se veian 3 lunas que se movían en circulos sin coincidir. Yo pensaba “me quedó acá, en algún momento se tienen que unir!”

Hasta que me vinieron a buscar para llevarme al hotel porque no podía hacer 2 pasos
Como compartía la habitación con un amigo pero solo teníamos una llave y el pibe se habia ido con una mina, llegué al hotel, tomé el ascensor, abrí la puerta de la habitación (de esas de hotel que se cierran solas) y me quedé tirado contra la puerta abierta para que no se cerrara y el pibe pudiera entrar.
Dice que era muy gracioso agarrar el ascensor, llegar al 4º piso y ni bien se abrian las puertas ver a un tipo tirado en el piso desmayado trabando la puerta jaja

  • Hace poco me puse en pedo mal en la peña de mi facultad y terminé puteando a una compañera porque me la encaré y no me dio bola.
    “PERO QUIEN TE CREES QUE SOS, MICHELLE PFEIFFER?”
    “QUIEEEN TE CONOCE?”
    Encima habia un amigo que se prendía con las boludeces que yo hacía, asi que le cantabamos “VOS SHO SHORRA, VOS SHO SHORRA, TE ENFIESTAS CONMIGO Y CON ELLLL” jajajaj

Impresentable. Al día sgte caigo a la facu y me dicen “Nooo, lo que le dijiste anoche a Eva”. Obviamente como un caballero le pedí disculpas y ahora todos nos cagamos de risa de esa anécdota.

La peor de todas las anécdotas no es mia, es de mi hermano. Estabamos en Mexico.
Siete de la tarde yo me voy al gimnasio del hotel y el se va al bar.
9 y media de la noche me llaman y me dicen “Señor tal, si, espérenos en la habitación que ya le llevamos a su hermano”
Al ratito me golpean la puerta y me dicen “traiga todas las toallas que tenga por favor”

Llego al ascensor y lo estaban sacando a mi hermano en silla de ruedas (?), se había vomitado encima, el ascensor y la silla vomitadas. Un asco
Entre tres personas no lo podíamos levantar, así que lo llevabamos arrastrando y se iba pegando la cabeza contra el suelo.
Estuvo 4 horas desmayado. Así que me comi 4 horas al lado del tipo viendo que se quedara de costado y no se ahogara con el vomito. Me cagó la noche. Encima me hicieron lavar la silla de ruedas y el ascensor.

Al dia siguiente me contó que se tomó 13 shots de tequilas en 45 min pero que seguia tomando porque al principio no le pegaba. Claro, pero cuando bajó todo el alcohol junto…

Me transé una piba en la cancha , soy un campeón

Pero conta mas viejo.

Me hice el dificil todo el tiempo , la mina me mandaba mensajes etc , al terminar el partido la busque y le tire la boca de una , es gauchita la piba , asique me parece que sale un buen garche :mrgreen:

Fui al reci de Arjonaaa (L) Estuve en el vip preferencial como “seguridad” :lol:
HERMOSOOOOO y encima con la lluvia que se largo más :heart:

Contanos el dia de la rabona voladora Chacho, dejate de joder…

No bebí alcohol en mi vida, así que no tengo nada que contar(?)

A mi la peor de todas fue así: estabamos en la casa de un amigo, y yo para la previa había traído un Peter’s Lemon (mi némesis) y un Licor de Frutilla. Cuestión que empiezo tomando un par de vodkitas de mi Peter’s, pero tranqui, nada fuera de lo normal…el problema arrancó cuando empecé a mezclarlo con susodicho licor. Primero empecé tomando uno y uno (uno de vodka con jugo y el otro de licor con speed), después medio que empecé a mezclar un poco de vodka con jugo con el licor, y de última ya le mandaba vodka y para rebajar, el licor.

Después hay un breve lapso de 7 horas (?) en las que no recuerdo ABSOLUTAMENTE NADA, donde aparentemente estaba bajando con un fernet en la mano por las escaleras de la casa de mi amigo, me caí (con MUCHO estilo y sin tirar nada), fuimos a Privilege, supuestamente me tome dos vasos más de champagne, vagué durante unas 4 horas (!) por el boliche intentando reconocer alguna sombra o figura geométrica reconocida, hasta que me harté y me tomé un taxi hasta mi casa. Ahí le conté un poco de mi vida a mi amigo el tachero, además de mis raíces rusas (!?!?!?!?). Llego a la puerta de mi casa y me doy cuenta de que ¡ah caray! no tenía plata. Subí, fui a buscar guita, bajé, le pagué como 100 pe por el viaje (creo que era 50 pero bueh), volví a mi habitación, me vio mi vieja TODO ROTO (me contó que le guiñaba el ojo (!!!) y le decía “Toy bien toy bien”).

Al otro día me levanto y observo una enorme mancha roja en la pared de mi habitación. Intuí que, o menstrué y no me di cuenta (?), o me mandé un pato tipo lanzallamas por toda la pared de mi habitación. La verdad no lo sé, porque no me acuerdo NADA. Fue una pantalla negra TOTAL esa noche.

Solamente aprendí que mezclar vodka con licor es el equivalente al “olvidame ya” de Moe.

:lol::lol::lol:

Ese día había tomado mucha efedrina y MDMA, estaba volando por los aires, literalmente. :twisted:

Es suicida mezclar “vodka con licor para rebajar” :lol::lol:

Se…yo lo aprendí por las malas

No quebré absolutamente nunca en mi vida. Es una cagada tener un organismo así, muchas veces me sentí para la mierda y no me sale vomitar ni mandarme los dedos.

La mejor creo que es San Bernardo en 2010, discutí con un amigo, lo corri por toda la plaza. Vaya uno a saber porque me terminé desviando, me perdí y me quedé llorando/durmiendo en una esquina durante un par de horas. Volví al departamento, seguí repartiendo insultos me agarré una toalla y me quise ir para la playa, pero un amigo mas o menos consciente me cazó del cuello y me tiró contra una pared del departamento y me quedé durmiendo en el piso :lol::lol::lol::lol:

La vez que mas quebre fue con Mumm y speed, terminé reventado, encima me comí a una mina que era más fiera que el ácido y cuando me agito de ir a su casa, según ella, la cagué bardeando porque no tenía plata y me quise ir a la mía de una. Medio turbio, nunca me quedó claro, pero no me volvió a hablar y yo por lav ergüenza yo tampoco.

Estuvo lindo despertarme a las 3 de la tarde abajo de la mesa del comedor todo vestido.

Nanananana estoy tentadisimo por favorrr, la mejor anecdota lejos :mrgreen:

PD. Chacho conta como festejaste el campeonato del 2004 con el Coquito jajaja

San Bernardo 2004
Estabamos comiendo un pancho en “elkapo” no se si todavía existe… y no se porque, de la nada a uno de mis amigos le pinta afanarse una de las sillitas. Automáticamente otro de mis amigos también se afana una de las sillas y cuando me doy cuenta estamos los cuatro corriendo por la calle con sillitas y el dueño de la panchería corriendo atrás nuestro.
Habremos hecho 3 o 4 cuadras que frenamos porque no podíamos mas, el tipo nos alcanzó y nos dijo: Chicos, como van a hacer esto? No vuelvan mas a la panchería (al otro día volvimos).
La anecdota no termina ahi. Volvimos al depto, en el medio uno de los pibes se quería afanar unas carrozas italianas, lo convencimos de que era imposible y llegamos al depto. Nos fuimos a dormir.
Tipo 8 de la mañana me despierta una amiga… Que vayamos a ayudar a juan (un amigo) que se había quedado dormido en el baño. Me levanto medio zombi y camino hasta el baño. Abro la puerta y me inunda un soberano olor a mierda. Mi amigo, Juan, se había ido a cagar y se quedó dormido en el medio del acto, cayendose de boca al suelo y quedando con el culo todo cagado apuntando hacia arriba. El olor era nauseabundo, diarreíco… Cerré la puerta y me empecé a cagar de risa… Abrí la puerta de nuevo y tiré el botón… Fue todo lo que hice… Lo deje tirado en el suelo, con el culo cagado para arriba y me fui a dormir.
Después otro de los pibes contó que escuche el PUUUUM del golpe al suelo en el momento del desmayo… Pobre flaco.

que cagada que no estoy escavio :cry::cry::cry::cry:

Jaja, la de “estoy bien, estoy bien, puedo solo” es la clásica :lol::lol:

Cuanto tomaste?
El Speed te mantiene de fiesta mucho tiempo.
Nunca me mamé con champagne, aunque siempre pensé que como es un alcohol muy fino y destilado la resaca debe ser muy suave.

Un flash :lol::lol::lol:

Con la jermu de Tuzzio pero eso va en otro thread :twisted: