El Rincón de las Confesiones

Una vez vomite TODA la escalera de CHICHI LOCA, grosisimo boliche de ese entonces, jaja. Impresentable.


:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que asco. El loco abrio el cajon, vomito, lo cerro y se fue a dormir. Un crack.


Conocido mod/adm (pongo asi asi no es tan obvio, jaja) de este foro vino una vez a mi casa (cuando vivia en Belgrano), fumo, se puso palido al rato. Se fue a acostar. Siguio palido. Fue al baño. Tardo media hora. Se escuchaban lanzadas. Salio todo mojado. Dijo “Me refresque, me dolia la cabeza”. CRACK :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

lo más “raro” que me ha pasado estando en avanzado estado de ebriedad, aparte de quedarme dormido en el baño de la casa abrazando el bidet (no sé porqué lo elegí para vomitar), fue haber llegado en una ocasión sin una zapatilla… nunca supe qué le pasó o en donde la perdí :confused:

p.d. GabbaGabbaHey va a terminar siguiendo los pasos de Jimi Hendrix, Bon Scott de ACDC, John Bonham de Zeppelin, y otros más que han muerto por ahogarse con su propio vómito :mrgreen:

hasta el 2009 mi vida era totalmente ponerme en pedo todos los fines de semana, en el 2010 no tanto, 2011 casi nunca, y ahora hace poco pase verguenza del pedo que me agarre y desde ese dia no tome nada de alcohol, harà facil 1 mes o 2, una verguenza cada vez que me acuerdo me da una bronca

Hace 2 semanas le vomite el auto a un amigo, y ayer me agarre un pedito en la cancha, pase toda la noche como el orto y es por eso que estoy a estas horas de la madrugada despierto.

jajajaja… un amigo mio una vez, ante la terrible resaca que tenía al otro dia, todo hecho mierda, con dolor de cabeza, estómago, todo, me dice: “debe haber sido el chori que comimos a la salida… no le notaste algo raro vos?”… :lol:

La noche previa de la graduación, cuando despues del acto escolar nos juntamos todos a festejar. Termine hecho pelota, me tuvieron que llevar a mi casa y uno de mis amigos me grabo mientras yo caia en la vereda de la Municipalidad. Para colmo me dejo en mi casa pero yo volvi a la joda. Quien sabe como hice para volver nuevamente a mi casa. La cosa es que apareci durmiendo en el suelo de mi habitación. Tome alcohol la noche de la Fiesta, ccccc


En la ultima, acá en Rosario, si amanecí todo vomitado y con la pieza hecha un desastre. Comer pochoclos salados de forma indiscriminada mientras se toma cerveza es una bomba, nunca más.

Ya postearon sobre Mascherano acá?

Una vez con unos amigos compramos unos cuantos fernucos (esos fernet ya preparados que te hacen mierda) los tomamos entre todos y bueno, quedó ahí. Después de eso dos amigos se quedaron a dormir en mi casa, uno de ellos vomitó el colchón donde estaba y el colchón donde estaba el otro pibe, un asco. La cosa es que tuve que ponerme a limpiar el vómito de ese chabón porque no se podía ni mover, lo más gracioso es que el otro flaco seguía durmiendo en medio de vomitada ajena.

Me acuerdo del cumpleaños de un amigo, estaban todos rotos, había tipo un pasillo que llevaba del salón al patio, ahí había como 3 locos lanzando uno estaba sentado en un cajón de cerveza, en una no se para que se levanta y la novia de un amigo le saca el cajón para sentar al novio que estaba destruido, cuando este loco se fue a sentar no encontró el cajón y se desparramo encima de todo el vomito de los otros, el chabon ni cuenta se reía y se revolcaba en el charquito :lol:

.

Empece chino, jodido :evil:

Bariloche
Ultima noche (para nosotros, habia una mas sorpresa) dije me la re doy…me clave 2 baldes solo, mas la previa, mas lo que robe por ahi, a las 4 taba detonado, hicieron salir uno de esos micros que hacian el recorrido x hoteles especialmente por mi, llegue, duriismo no entendia nada, me cambie,vomite en la bañadera, como el balde era de algo rojo, todos mis amigos flashearon que me habia vomitado el higado:lol::lol::lol::lol: al otro dia, 8 am habia q ir a esquiar, me puse el traje aun en pedo y me caia por los pasillos del hotel, tenia solo un guante me acuerdo ajjaja, me vio el doctor y dijo VOS ASI NO VAS A NINGUN LADO, me mando a dormir, me perdi el sky, al otro dia eran las 3 pm y seguia en pedo…
Otra, que fue el click y desde ahi no me emborracho(casi nunca), cumple de una amiga, 1ero vamos a cenar a la casa, los viejos me conocen de pendejo, me compraron un champagne para mi, yo habia llevado fernet, me baje el fernet, me baje el champu, llegamos al bolichito, compro caipiroskas con un amigo, quede del orto, me volvi a casa con 2, pero se bajaban en el mac asi que yo baje ahi y me tome el bondi para casa, 1 hr q no venia y bajaba de la vereda en plena rivadavia a ver si ¨asomaba¨, en vez de tomarme el de carabobo me tome el de flores y tuve que caminar, me cai unabanda de veces xq al otro dia las palmas de las manos las tenia como si hubiera pasado la piedra pomex…llegue a casa, me acuesto, no podia dorrmir, fui lance, vovli dormi todo lindo…al otro dia, me despiertan, limpia el baño…miro el lavamanos, una pecera de vomito y lo habia arrancado de lugar, osea saque el lavamanos de la pared…un desastre.

tuve varios quiebres en mi vida, espero que no me vuelva a pasar. La vez de goa ya la conté, después tengo otra que termine mal en sunset, tirado en la calle, nose si era invierno o que se yo pero estaba cagado de frío, con el camperon y estuve tirado unas 2 horas aprox hasta que me vino a buscar mi hermano en Remis. Destroyer el día siguiente.

otra vuelta también fui al boliche Kubik (capital también) hicimos previa en lo de una amiga, buen…al momento de partir rumbo hacia el boliche me tomo un taxi con 2 amigos y ahí ya venia mal la cosa, casi llegando al boliche no soporte mas y quebré 2 veces arriba del taxi, para colmo era chofer mujer, nos recontra cago a puteadas y aparte de lo que salia el taxi mis amigos le garparon el lavado. Ok, en la fila era un desastre con el sweater todo vomitado y parte de la cara tambien, me puse a tirotear un grupo de minas que estaban atras mio, IMPRESENTABLE y despues a hablar con un chabon que estaba adelante mio de pink floyd y the beatles (? logro ingresar al boliche (sinceramente nose como hice) las chicas que intente tirotear me dicen “flaco, nose como carajo pasaste” les dije algo, me hice el banana y me fui. Estuve adentro del boliche 30 minutos mas o menos, cuando terminé nuevamente en el baño quebrando 2 veces mas y me quede sentado en el inodoro durmiendo hasta que llego el muchacho de seguridad, me saco amablemente :mrgreen: me dio mi sweater y me fui a lo de un amigo que por suerte vive a 3 cuadras. Me quede a dormir y al otro día me fui a la cancha al bajo flores.

Jajaja, yo una vez hice una parecida, pero sin lanzar.
Llegue de bailar a esto de vomitar, asi que abri la canilla de la ducha y meti el cuello y la cabeza abajo. Se ve que no tenia mucha nocion del tiempo, que me quede aprox 40mins ahi hasta que mi vieja se levanto por el ruido y me pregunto que me pasaba: “Nada, me duele un poco la cabeza asi que me estoy mojando” “Hace 45 minutos estoy escuchando el ruido de la ducha” “Bueno, no jodas” :lol:

El vodka me hizo tan mal una vez que la verdad no tengo muchas ganas de que vuelva a mi vida (?) jaja, te hace mierda.

Mi primer pedo, salí a bailar con amigos pero al final nos quedamos boludiando en la calle y bebiendo sustancias alcohólicas. La famosa botellita cortada con fernet branca, coca y hielo, teniamos como 5 de esas(una para cada uno, eramos 5), cuando se nos termino ya todos medio en pedo fuimos a comprar, compramos 2 fernanditos :lol: encima re calientes, eso me termino de liquidar, me acuerdo hasta determinado punto.
De repente me despierto en mi cama, fui al baño y estaba todo pintado jaja me pintaron todo mis amigos, tenia un ¨Soy boludo¨ en la frente, etc mas mi cara de destruido total. Cuando salí mi vieja me dice pone en agua tus zapatillas que te las vomitaste todas .
Bueno ese fue mi primer y último gran pedo.

Me encantan las anecdotas beodas, no me siento solo, habría que abrir un thread!

Tengo un millón de anecdotas y quiebres choborras, pero creo que la peor sin duda fue una vuelta que era mi cumpleaños un viernes, arrancamos el festejo el jueves con un par de amigos hasta el viernes a la tarde que teníamos colegio (ibamos a un tecnico horario nocturno) llegue en pedo al colegio, volví a casa cene y seguí la jirafa ya sábado que era el cumpleaños de un amigo justo así que la seguimos y seguimos, volví a mi casa el domingo al mediodía, bah volví me trajeron en realidad (tenía el aspecto de Barny cuando vuelve de NY en el baul de la limusina), basicamente estuve en pedo como 4 días, por suerte no soy de vomitar salvo raras excepciones pero mi estado el último día era lamentable no recuerdo NADA fuimos a un bar y yo estaba MUERTO (lo ví por fotos :confused:) y después cuando me trajeron a mi casa me abrieron la puerta y según dice un amigo apenas cruze se escucha terrible quilombo se mete a ver y yo estaba desparramado entre los sillones y me estaba levantando mi vieja jajaja, lo peor es que a la tarde me levante piola y llamo a un amigo para salir a joder y se me entra a cagar de risa zarpado, yo estaba consciente de que había quebrado pero no pensaba que era tanto hasta que ví las fotos de ese último día, me dio una verguenza alevosa, que me duro una semana hasta que volví a enpinar :mrgreen:

Ahora hace rato no salgo, pero siempre junto al copete! :cool:

quebre mas veces que chicho serna a volantes ofensivos

Yo una vez me acuerdo que volví, me tiré en la cama, quebré en el tachito de basura y lo vi al día siguiente :lol: (toda la puntería)

jajaja, lo que me rei, la primera y ultima vez que quebre… fue hace 2 años atras para navidad en casa, con mis amigos y hermanos compramos banda de alcohol, las 12 vamos a brindar que se yo, y ahi no mas arrancamos cortando los limoncitos para el tequila, todo venia bien, no se en que momento de la noche, se deformo todo, hasta que yo termine yendo a comprar cerveza al kiosko, saludandome con los vecinos, se que a las 7 de la mañana nos despedimos todos, lo ultimo que me acuerdo es de saludar a mi hermano, y subir las escaleras, como no se… al otro dia amaneci, acostado en calsones, de costado, mi colcha toda vomitada, y yo todo vomitado, mi hipotesis fue que me cai de la escalera, mi vieja me levanto, me tiraron en la cama de costado, y me dejaron a la buena de dios, ese vez no tuve 25 de diciembre, me acuerdo que me pase toda la tarde tomando agua y cepillando el colchon, la verguenza la pase realmente cuando fui a comprar una coca, y mis vecinos me decian como festejaron ayer eh!? desastroso