El Rincón de las Confesiones

Me siento para el ojete, tengo fiebre, los pibes de la facultad arrugaron todos, pero va la minita esta. Ser o no ser…

asdfas | Oferta de trabajo - empleo |ZonaJobs.com.ar.ar

buen anuncio :lol:

ser claramente acu, hay q jugarsela

Un día después de salir me despierta mi vieja con la comida, me la trae a mi pieza. Miro en la mesa de luz y estaba el libro de análisis matemático que había estado estudiando, estaba todo manchado, el gato de mierda pensé yo, anduvo por acá y lo mancho.

Le muestro a mi vieja y me dice: “vos vomitaste”. Lo negué rotundamente, volví mamadaso pero no me acordaba de haber quebrado, fue el gato dije yo, se acerca y mira la mesa de luz, todo el cajón vomitado, toda la plata, los documentos todo flotando ahí, un asco realmente, yo no me acordaba de nada.

Igual ella un amor, fue y limpio todo, ya con los dos hermanos mayores que tengo no es algo de lo que fuera a asustarse. Con la plata pague el alquiler despues y al libro lo preste, nadie se entero :wink:

fue el gato jajajaajajaj

A mi me paso minimo 3 o 4 veces de vomitar al lado de mi cama y seguir durmiendo sin acordarme de eso , al otro dia levantarme y pisar el vomito . Por suerte nunca subio mi vieja antes que yo me despierte y lo pude limpiar

Un dia vomite para el otro lado de la cama y recien encontre el vomito al otro dia cuando vi la pared manchada :lol:

Otro dia vomite todo el baño pero desde la pileta hasta el inodoro y me fui en bolas por todo el pasillo hasta mi casa , ni con la ducha me habia rescatado . Al otro dia mi abuela cuando se levanto vio todo vomitado y tuvo que limpiar y me cagaron a pedos

En un boliche recuerdo haber vomitado 10 veces por varios rincones tambien . Siempre el mismo boliche , de 30 veces que fui 10 me fui antes por lo menos por haber quebrado

Ahora hace bastante que no me pasa nada pero si un finde me zarpo termino asi

El dia que quebre lo primero que hice fue ir a la bañera, de una. Me bañe aproximadamente 10 veces en 5 minutos, no entendia nada. Me desperte y me habia quedado dormido afuera con la toalla puesta. Fui tambalenado al living (en mi cuarto estaba mi hermano que estaba de visita) y me quede molido ahi. Al otro dia me levante y en la mochila que habia llevado a la fiesta tenia dos fernets enteros, cuando yo habia comprado un vodka.

yo croe q la ultima vez q bomite fue el dia de mi cumpleaños, pero juro q no fue por el escabio, onda me subio todo de golpe pero me sentia re bien y bomite todo, dps escabie muhco mas y no paso nada. Por eos ni empedo fue por el escabio

jajaja mil veces me he despertado tapado por un acolchado de vomito… algun dia me voy a morir atragantado.
El jueves pasado fue patetico lo mio, me fui con la piba que salgo a casa, casa sola, no estaba muy borracho pero habia fumado.
Estabamos en la cama de mis viejos y en eso me empece a sentir muuy mareado, me levanto con todo y me dice “QUE HACES”, encare para el baño y GUAAAAAA lance todo el inodoro jajajajaaj, encima unas arcadas zarpadas hice, me re escucho :lol:
Volvi a la pieza, ni la geta me lavé y le dije “ya esta, andate dejame dormir”, re enojada me dice “SOS UN TARADO PABLO”, agarro el coche y se las tomo.
Me levante tipo 10 de la mañana y me habia dejado la puerta del frente de casa abierta de par en par :lol:

SOS UN TARADO PABLO

Nunca quebré.

¿Es normal masturbarse usando solo 3 dedos? - Yahoo! Respuestas

Aaaaa toy tomando una pastilla para la alergia que me receto la alergista y me re dopaaaaaa!
Me re duermo y al otro día ni levantarme puedo :stuck_out_tongue: :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me quiebro ponele 2 o 3 veces al mes feo, asi que llego al foro y escribo gansadas o quiero voltearme a cualquier cosa con concha que camina por la calle despues de las 4 AM, me suele pasar y es normal, igual ya quiero parar un poco con el eskavio sino voy a explotar… me mata como muchos dicen que no toman alcohol, losmen

Desde que le perdi el miedo a mandarme los dedos bardie menos, igual no fisuro hace banda.

Yo no puedo vomitar apenás llego juancin, siempre vomito a la mañana, son las 10 am y salgo corriendo al baño como desesperado a tirar toda la mierda, sabes que bien me siento despues no? Un migral y a la cama.:lol:

Yo antes sufria eso, mas de pibe, llegaba re mamado y me tiraba a la cama y estaba 1 hora respirando hasta que se me pase, ahora si quedo muy manija, me mando los dedos, y listo, a dormir tranquilo.