El Rincón de las Confesiones

uuuuuuuuuuuuuf,un tema totalmente mio :mrgreen:

Una vuelta al camping…

Un camping a la vuelta…

Camping vuelta a la un…

losfra

fralos…

Acu Acu, a cubrirse.

Trago de vida!

Ubicación: Ciudad Evita (Planeta Vegita)

yo quebre un par de veces… pero osea nunca la quede mal…

El finde pasado, estuve todo el dia tomando fernet y fumando porro… y a la noche
comi una rabas y despues tome un par de jarras mas , mas loc cohetes , jojojo quede
terriblemente mambeado y me fui afuera de la casita de la isla… y quebree…

lo mejor de todo es que continuación salio una minita que me estoy moviendo… hecha un felino y me agarro de toque ajajjaja, termine dandosela en medio del jardin de noche en un banco, los dos desnudos y todos los pibes adentro de la casa ajajajajaj…

tenia la boca hecha una pasa de uva :lol:

Igual quebre muy pocas veces, pero me vino justo la anecdota

no tomo alcohol, sobrio a las piñas!

malisima la tematica, a quien le importa anecdotas con alcohol

Es verdad, a quien le puede importar como Nacho termino quebrando fuera de GOA.

Confieso que sé como se llaman varios bichos de Ben 10. :confused:

+1

el único que conozco de ben 10 es a ben 10

Nunca quebré :stuck_out_tongue: , la noche que mas “nos zarpamos” con mis amigas fue una, donde íbamos por segunda vez a by pass en Bariloche. Y después con las chicas de la facu en Goa quede bastante mariadita y riendome de la nada, pero siempre consciente.
Anécdotas de amigas/os en pedo tengo muchas, que no son graciosas :stuck_out_tongue:

Yo he terminado quebrado unas pares de veces pero nada grave. Siempre termino como un duque al final de la noche, que es eso de andar chuniando y que te esten tus amiguitos ayudando ahi.

Aguantesela si tomo!

yo hace muchisimo q no quiebro por suerte, antes me pasaba seguido. Ahora masomenos se cuando parar