El Rincón de las Confesiones

yo me mee en la cama dormido, me vomité dormido millones de veces, amanecí adentro del auto (de acompañante obvio), me he caído caminando por la calle, pero lo peor es cuando me agarraron ataques de vandalismo y agresividad, me he peleado con amigos, por culpa de ellos, pero es algo que jamás hubiese hecho sobrio, hice mierda el espejo retrovisor de una camioneta de una piña no se porque, un desastre, un pelotudo importante. Por suerte ahora ya no me deformo tanto, me agarro algún que otro pedo de vez en cuando pero tranqui, nada de descomponerme ni matar las neuronas del “acordate” como dice un amigo:mrgreen:.

pd: el otro día me quedé dormido en el inodoro mientras garcaba, pero fue más por cansancio, no estaba taaaan borracho:lol:

Yo salvé a un amigo mio de un casi coma etílico, increíble como quedo totalmente inconsciente y lo tuve que cuidar. La peor parte fue cuando tuvimos que llevarlo arrastrando 15 cuadras hasta el hotel (Viaje de egresados).

No fue la primera vez que quebré pero mi peor noche claramente fue una vez que ya venía medio entonadito y terminé de explotar con 2 tequilas pedorros de 12 mangos, no sé como mierda hice para llegar a mi casa. Por suerte a medida que fue avanzando el tiempo me fui moderando.

:lol::lol:

nunca quebré

El último Goa de Bango:

nocv

El chino que vomita es [MENTION=37207]juancin[/MENTION]

Incontables veces quebre . Pero igual aguanto bastante sobre todo en GOA

:lol::lol::lol::lol: terrible

yo me voy a empezar alejar de ustedes, quiero tener una vida sana

locuraaaaaaaaaaa locuraaaaaaaaaaaaaa locuraaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Qué onda los amigos de locura?

Yo nunca llegue a quedar inconciente por alcohol. Y eso que hubo noches donde tomaba para el campeonato. Quebrar si, bastantes. Pero ya hace mucho tiempo de la ultima vez. Ya estoy retirado de tomarr como si fuese el fin del mundo.

Ahora solo bebo por placer, y bebidas buenas.

Volver a mi casa caminando y darme cuenta de que prácticamente no podia hacer ni un metro derecho, fue una de las cosas más graciosas y tristes que vivi. Lo que sucedió una vez llegado a mi casa prefiero no contarlo…

Un tal Juancin , Tango y Pueblito . Banda jodida se comenta

laaaaaaaa que aguantaaa los trapoooooooooooooos, caminandoooo a goaaaaaaaaaaaaaaa

No tomo alcohol.

¿No la corre nadie y siempre va al frente?

cambia2 temática del 3d

una vuelta en el campamento…