El Rincón de las Confesiones

Que mal que me siento por favor.

Lo que sono arctic monkeys el otro dia en el quilmes por diooooooooooooos! ALEX SOS UN DIOS

@sambayonazo;

QUE AÑO DE MIERDA, DIOS MIO.
hace como 4 años que son años de mierda.
igual nada puede ser peor que el 2011 o si?

Despues de lo dificil que fueron estos 3 meses y sobretodo hace 2 semanas, parece que ya estoy mas tranquilo, y la verdad cancelar mi antiguo correo y cerrar mi cuenta de Facebook fue lo mejor que me ha pasado.

La verdad ya me estaba fastidiando estar todo el dia metido en la computadora

Acabo de comerme a mi ex, estaba preciosa. SIgue besando hermoso y me sigue haciendo sentir unico, me come la cabeza que mierda voy a hacer mañana de mi vida.

La sigo amando, pero las cosas no estan como para volver. Creo que patiné pero era lo que sentia en ese momento y realmente vale la pena estar mañana todo dudoso.

Gracias dios por pegarme un empujon para seguir adelante con problemas y todo, sabes bien donde apuntar para que siga pateando.

Pd: Que lindo es sentirse querido y abrazar fuerte fuerte a esa persona que cambio, cambia y va a seguir cambiando tu vida.

QUE PELOTUDO QUE SOY
CHANCES DE VOLVER A TOMAR? -10

Me alegro por vos, te estas haciendo hombre, siempre te banque.

Porque la felicidad dura tan poco!? Toda la semana sonriendo,siendo feliz!!!
Este año,ya es una mierda! No espero nada del 2012…Nada! :evil::cry::cry::cry:

Gracias bedec espero que me lleves a dar una vuelta en el senda un dia ?)

Ayer me enteré que birra significa cerveza en italiano.

dale no te mientas mas, en 2 findes ya estas denuevo dandole del pico al fernet. Como terminaste?

no voy a volver a tomar, lf

me habia equivocado de tema jaja

muy mal termine volviendome a mi casa ni sali a bailar
elsinami

Que pijazo es eso, yo por suerte me la banco y sigo en el boliche aunque este rotisimo. No da volverse solo, es una paja jajaja.

Hoy terminas tomando devuelta acordate.

igual si era por mi iba a bailar pero que se yo capaz me cagaban afanando, por suerte me trajo un amigo que estaba masomenos bien
que vuelva a tomar seguro, pero tanto no je

Por mas que quieras no podrias. Quebras al 1/4 de lo que tomaste la noche anterior, al menos eso es lo que me pasa a mi. Me dan ganas de devolver asi tome 4 birras nomas.

Pero bueno, cada uno conoce mejor su cuerpo…

No tomes tequila.

jaja tarde, ayer me termine bajando una botella


chances de volver a tomar eso? -10

:lol: caldeaste mucho?

Elbutaque