El Rincón de las Confesiones

:lol::lol:

Con una piba de la facultad esta empezando a aparecer el fantasma de la “friend-zone”, en cualquier momento caigo…

q estudias acu? no fuiste a goa ajaj

Iba a ir con un amigo, pero cumple el sabado y preferimos guardar fuerzas para pegarnos la cabeza contra la pared el sabado.
Estudio Producción de Televisión en Tea Imagen, es en Uriburu y Corrientes.

Fuerza @Acu; pibeeeeeeeee tenés que hacer todo lo que sea por no caer ahí jaja
No sé porque no sale tu usuario para mencionar jaja

anda mañana acu tenes 18, no?

Se, tengo 18. ¿A que hora caen ustedes? Para saber cuando vaya si es que voy en estas semanas.


El tema es asi: voy con la mina a la facultad, me habla y le tengo que hablar, no puedo hacerme el boludo. Ya van dos dias que por lo menos vamos hablando tres horas de boludeces, no tire ningun dardo todavia. Osea, la voy a ver por los próximos tres años, no puedo cagarla tan rápido tampoco.

otro año de mierda igual q los 3 anteriores, la concha de su madre

y tipo 1 masomenos o un poco antes

che necesito ayuda:

tengo un samsung personal, y siempre, en el lugar donde va la barrita de señal, me aparece una lupa, no me pueden llamar, no puedo llamar, mandar mensajes, NADA. y la señal no es, por mi viejo tiene personal también y le anda perfecto; alguien tiene idea que verga puede ser? :evil:

Verifica la sim en otro celu, sino anda buscando la garantía

no anda, mi celu esta liberado y probe con el chip de mi vieja :evil:

si tu chip anda en otro telefono y otros chip no andan en tu celular, llevalo a que le flasheen la placa (te digo porque yo trabaje en reparaciones de celulares y es lo que hacian cuando habia un problema asi) te van a cobrar 50 o 60 pesos (o asi cobraban aca)

que mierda hago ayudandote???
[MENTION=38564]elbos[/MENTION]


que familia de mierda loco, todos unos caraduras, mi vieja vive peleandose con mis abuelos pero ahora dice que mañana vamos a ir a comer y cuando vamos hacen como que si está todo bien, encima se ponen todos a romperme los huevos con que no trabajo, la puta que los pario que mierda se creen que voy a sacar un trabajo de abajo de la almohada? minimo 15 CV habre dejado en menos de 2 dias en varios lados, manga de pelotudos y caretas, lo mismo en navidad y año nuevo se hacen todos los familia unida y no se hablan por todo el año… CHANCES DE QUE VAYA MAÑANA?

De no creer como le tuve que insistir a mi viejo para que me pida empanadas de jamon y queso, casi le mando la religion a la mierda enfrente de todos pero me contuve(hay reunion aca)

chances de que tome tu consejo?

Jodete entonces :lol:

En un rato a cocinar unos patys

Recordando a una colega el día y horario de una reunión. A esta hora. Sí. INCREÍBLE.

La piba esta de la facultad sigue hablandome y yo como un boludo sigo tirando temas para conversar. Es complicado porque mas alla de lo que pase con la piba la voy a ver tres veces por semana en la facu por los próximos tres años. Hablarle, voy a tener que hablarle…