El Rincón de las Confesiones

elcelo

play.

Jajaj pillo borracho

Hijos de putaaaa
acabo de comprar una tarjeta Itunes de 300 pesos en el Oxxo (son de esas tiendas que hay en cada puta esquina)…Intento ver el codigo y a la hora de raspar la parte que debia, Todos los numeros se borraron :evil:
Mierda como carajos se pueden borrar unoss numeros que se supone deben de venir grabados, lo peor es que mi papá me ha traido otras veces tarjetas y por ningun lado hay manera de que el numero sea borrado.
MALDITO ROBO DE MIERDA!! Y lo peor es que te dice en el ticket No nos hacemos cargo si la tarjeta no sirveeee

que embole dios

el bar amigo me aguanta la razooooooooon

Otra noche más encerrado y sumando…:evil::evil::evil:X(X(

Que buena onda pasar gratis en pound, es la gloria conocer a alguien importante en un boliche.

Hablemos de como le dieron al pibe en Crobar, parecia Rocky despues de pelear contra Tomy (la dos), taba todo sangrando, otra que el d pisteando como un campeón.

“Cronicam, firme junto al pueblo!”

Lo que tenía guardado jajajaja. Crack Gabba.

hoy a las 6 de la tarde salgo en telemaniasssssssssss con mi colegio! nos van a avisar para ir a jugar la final! espero ganar el viaje con el curso.

vos me dijiste qe te avisara [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION]

Como odio hacer bancos, DOS horas estuve haciendo filas :cry:

despues de 5 dias volvio la luz…

Recién llego a mi casa, desde las 8 estoy afuera, que mal me siento no comí un choto. Cambiando de tema…
Ahora que me doy cuenta , mi mamá me tiró 20 indirectas para que me vaya de mi casa :lol::lol::lol::lol::lol:

con todo respeto, no entiendo cómo hay madres que quieren rajar a los hijos de la casa… si estás mal económicamente, alentalo a que vaya a laburar y que ayude con los gastos pero echarlo a los 17, 18, 19 años? Es una irresponsabilidad gigante en mi opinión, y hasta diría que una falta de amor grave también, otra explicación no le veo sinceramente

Te voy a ver Shox.

A la noche nunca tengo ganas de bajar a buscar algo de tomar o comer y como siempre tengo billetes tirados en mi escritorio , le doy 2 mangos a mi hermana para que me traiga algo .

hasta a veces tmb me arma fernets y me los trae :lol:

me siento como el orto… caldee toda la mañana, alta patada al higado me dio…

ahora no tengo fuerzas para nada… y de estar tirado en la cama me duele todo…

como odio enfermarme … voy a tomar hepatalgina,

//youtu.be/MheEnEqghbI

MELANCOLIA :s

medio tarde :lol: en el crucigrama era el que hablaba con el microfono. el que gritaba “E.T” :lol:

yo nunca vi reir asi
me rasco la papa y no puedo recordar