El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol::lol:

flashie que era otra foto AJJAJAJAJAJ DIOSSSSSSS, como te quiero ajajajjaaj

Creo que tengo un murciélago en la pieza, y no puedo sacarlo, no pienso dormir hasta no ver a esa cosa salir de aquí.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

jajaja un par de veces me pasó, entraron por la abertura del listón de la persiana. Una vez el bicho se fue solo, pero la otra se escondió en un estante de mi armario. Me puse los guantes de cocina, agarré un repasador y se lo tiré encima. Después lo agarré y lo largué por el balcón

Yo apagué las luces un rato y me fuí para abajo, ahora volví y ni idea si está.
Encima mi gata está pendiente, no quiero despertarme con el bicho encima mío la puta madre.

Tan grande es tu cuarto que no podes saber si se fue o no?

Es chico pero está muy lleno de cosas. Además que soy cagón con estas cagadas y me da mucha cosa tocar a ver si está…

y sí, encima seguramente tiene rabia

jajajajajaja elmetepúa, la cagada es cuando se te paran en la frente

armate de valor y empezá a revolver el cuarto, si está va a salir volando, te vas a pegar lindo cagazo si movés un mueble y te revolotea la cara pero al menos vas a saber dónde está

y mira encima si se te convierte en un vampiro y te empieza a cagar a chirlitos mientras dormis

AJAJJAJA , man cazá una escoba y empezá a revolver las cosas, en cuanto lo veas cagalo a escobazos, o mostrale un crucifijo, te juro que no vuelve más

yo me voy a la mierda

Je, ahí voy escoba en mano. Si me ausento el foro unos dias es porque estoy internado con rabia.
Saludos(?)

ja dale man, suerte y espero que no seauno de estos que dan chirlitos

:lol::lol:

Una mierda mi comienzo de año, en todos los aspectos.

Es batman

Al tipo lo cagaron a pijazos en la nuca y le tiene miedo a un murcielago?

ayer a la noche me comi unas tetas gigantes… increibles!!

espero que sigamos asi jajajaja