El Rincón de las Confesiones

Jajaja, eso era lo único que me daba fuerzas para levantarme de la cama, sobre todo en invierno.

No te puedo creer culiauu!!!

Que buena onda viejo, me hubieras dicho y lo veía, cuando era pendejo veía siempre Telemanias.

Espero que ganen y avisame cuando es la final!.

Jajajajajajajajaja, me imagino la situación dejando a la minita hablando sola y vos mirando videos en youtube o en tuRiver.

:lol::lol::lol: wtf?

me enteré que un muy amigo mío tiene Leucemia, encima me tuve que enterar por el hermano, él no quiere contar nada. No sé como encararlo, una mierda.

Quiero empezar a laburar pero en relación a lo que estoy estudiando, y se complica. Si no se da, tendra que ser otra cosa…

La verdad este año lo siento mas pesado…Todas las idioteces que me deje de preguntar el ultimo año y medio, me las estoy volviendo a preguntar y me esta jodiendo mucho la cabeza…
:confused:

Mande a la mierda el celular
Mande a la mierda el Facebook y mi correo
Y Sigo con la cabeza hecha mierda

Supuestamente el SABADO pasa el programa! la final la tenemos el lunes 9/4. Ya voy a llamar para preguntar bien!

//youtu.be/Ultimate Tak Ball - The Future of Sport Adrenaline, Action, Stun guns and Shocking!!! - YouTube#!

Alguien ya vio este nuevo deporte??
Dicen que es como el futbol Americano pero que aqui si juegan los hombres :lol::lol::lol:

Acepto el de las chicas jugando en lenceria…
Pero estooooooo???
Ya no tienen ni idea de que hacer, asi como el futbol arena no fue lo que esperaban

NOCV

//youtu.be/5M5_Jlio08k

Ese es el video

Una disculpa no queria aceptar que soy un asco subiendo videos :lol:
Pero creo que mejor lo voy aceptando
Gracias por ponerlo Max

Donde esta tu amor ?
Ese amor que me jurabas tu

Hoy gaste una bocha , me compre los botines $ 410 , una remera del rojo a mi viejo por el cumple $ 150 , el peluquero 25 , hoy en goa se me van 80 , mañana pagar la cuota mas viaje y cigarros 115 pesos , el lunes fulbo con los pibes otros 30 .

Que lindo levaantarse tempranito para ir a estudiar a la Facultad, tomarse un cafesito en el buffet, y 3 horas más de Quimica, de 10 el añoooO!!!

Primer día de abril: no fumar hasta mayo.
Y acá estoy, fumando…:confused:

no me banco al viejo de mi vieja
no lo quiero ver mas
me genera terrible rechazo

Como me chamuyo una que no tiene Internet ? nefasto mandar sms , desde los 16 años que no tenia una conversacion activa entre mensajes para chamuyarme una mina jaja

PAASALO A NAFTAAAAAAAAAAAAAA