El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol:

que linda noche la de anoche

Ya en Abril creo que puedo decir que tengo el peor año de mi vida en cuanto a minas.

No sé que habrá pasado con el murciélago, por lo menos no me pijoteó de noche.

Mostrale una foto de chiche Arano y vas a ver como no vuelve mas

Por lo del pie, en el laburo me tan haciendo hacer cosas contables con iva, pegenme un tirooooooooooooooooooooooooooooooooooo

21%


pd: que malos que son los chistes de sacha, por dio

te lo mereces x lacra

Me comi a la del laburo por fin :smiley:

Despues de 2 horitas de bla bla y birra de por medio en un bar de Reconquista , con una brisa otoñal y muchos paqueros pidiendo monedas , yendo para el bondi le digo y este finde podemos volver a salir y me dice puede ser y viendo que se venia su bondi , de primera active pum pum adentro , se subio al bondi y nnv .

Bastante timido , pero tampoco podia hacer mucho mas un martes a las 4 de la tarde en capital

Ibas con la moral alta por el gol de ayer.

bien ahi pueblito, te vas a terminar enamorando acordate :mrgreen:

[MENTION=38564]lauti[/MENTION];

jajajajaja
Como me la baja mi familia, me iría a la mierda con mi viejo pero no puedo

Me parece que me esguince/fracture el dedo gordo del pie izquierdo, me duele :cry:

Jaja Hace como dos horas estoy como nene de 2 años con juguete nuevo con esta boludés de las menciones. Fiestón que se le pueda poner lo que quieras e igual le llegan la notificación.

BosteroEncubierto

como haces para cambiarle el nombre, osea que no diga lauti y diga bostero encubierto?


pd bostero encubierto no es, por algo publico su foto, ya todos sabemos que es bostero

Pero se hace pasar por hincha de River, eso lo hace encubierto.

Mandás el mensaje como cualquiera y después lo editás. Era un secre3.

a ver proban2

[MENTION=38564]bostero[/MENTION];

jairo elcra

para que es eso ? :surprised:

es como cuando te etiquetan en facebook en algun comentario, es lo mismo