El Rincón de las Confesiones

La muchada me aclama!! ?)

confieso que hoy fui a laburar empedo, y lo volveria a hacer…

me pasa lo mismo, altisima paja me agarra cuando vuelvo del colegio
a penas me despierto a la mañana y ya pienso en la siesta que me voy a tirar a la tarde

Tee puedoo te puedoooooooo!!!:twisted::twisted:

Naaa dale venite a vivir para acá, vos sabes que tenes la diversión asegurada with me acá!!! :twisted: jujujuju

A Salta puedo ir cualquier finde largo de los 365 días del año. Y aparte si pasamos a cuartos en la Copa Argentina supuestamente jugamos en Salta así que ahí me voy si o si!! :stuck_out_tongue: ajajaja

Terrible parcial, me rompieron bien el orto, como vas a tomar un parcial a 2 semanas de arrancar una materia nueva ensima de cosas que nada que ver con la clase, penal es la materia y nos tomo iluminismo, modernismo, un bardo, ensima habia un gil parecido a mantelman, que iba escribiendo 2 hojas y tenia 1 lapicera en cada mano, y yo iba media carilla, que bronca dios mio.

Levantar la cabeza y ver que uno/a escribió el triple que vos es horrible jaja

Mal, te aniquila mentalmente, lo mismo tambien los que preguntan acerca de una pregunta que ya respondiste y les responden algo que nada que ver a lo que vos respondiste y te hacen replantearte la vida.

Es lo peor que te puede pasar ver que alguno de tus compañeros escribió el doble o triple que vos. Y vos recién vas media carilla escribiendo. Automáticamente decís chau me va a ir para la mierda, fue :stuck_out_tongue: ajjaaa

A mi si me va mal en un parcial quiero que a mis amigos tmb les vaya mal.

obvio, me pasa igual

Lo importante no es la cantidad sino la calidad :stuck_out_tongue:
igual te desmotiva ver eso jaja

También a veces me pasa que laguneo al principio, tardo en arrancar a conectar ideas y después termino escribiendo cualquier cosa que tenga lógica.

Piyo todavía vas al colegio ??? cuantos años tenes hdp, elbu

17

Está Trezeguet en Hay Equipo.

Los de córdoba van a entender.

Mi curso fue a Telemanias, bah fuimos hoy! y GANAMOS! qe felicidad viejo, el 9 tenemos qe ir a jugar la final y si ganamos nos vamos de viaje nomasssssss! qe grande viejo!

los qe no sepan miren videos en youtube ta mortal

elmalami

Anda tanteando un laburito para mi y algo barato para alquilar…si junto plata,de una me mando! Vos sabes como soy!

:confused::confused::confused: A mi me enoja de sobremanera hacer errores tontos en los examenes, ya sea porque no leia la pregunta, o porque no me di cuenta de un detalle…Puedo estar horas y horas viendo el puto error y pensando eres un idiota :surprised: (Motivacion a full)

no tengas miedo ni dudas
que este amor es demasiadob ueno
que tu seras mi mujerrrr
tururururururu