El Rincón de las Confesiones

El me gusta en la foto de perfil es peligroso. Pooor ejemplo: agregas a una mina, vas directo a su foto de perfil y pones me gusta —> te quiero dar matraca hasta que salga el sol. Es un poco fuerte…

Es una verdad total eso jaja. Los bancos para zurdos siempre están lejos de todos, de la sociedad, y lo peor, de las minas (?). Yo ahora empecé a usar los otros bancos ya jaja, cuesta al principio pero te acostumbrás.

que hijo de pu… :lol:

Hace lo que quieras vos siempre quedas como un boludo

jaja igual la nami no sabe que soy un boludo

igual la agregue ayer.

Al final me decidí priorizar el progreso en mi carrera a la guita inmediata. Agarré un laburo interesante para ganar experiencia en una FM de Lomas que tiene bastante audiencia, ya mañana arranco a laburar.

Muchos éxitos nahue!

Avisá donde y escucho:D

agregue al face tres chicas del foro, no voy a revelar sus identidades, y se me lleno la barrita de la derecha con sugerencias de gatos.

Caso extraño :rotate:

Resulta que tenia que estudiar y clave siesta, no puede ser que siempre este cansado, se puede tomar algo para que NO me agarre pachorra a la tarde?

Focusin.

Un 85% recuperado…vamos mejor de la gripe, mañana estoy 100% de nuevo.

No te preocupes,que puede ser nuestro proximo objetivo!
Irnos pa Baires!!! Porque ya somos dos que qeremos!!

Estoy harta de los bardos en casa,y siento que la culpa de todo,siempre la tengo yo!!:cry:

toma un yogurisimo energia total, Y DECILE CHAU A PACHORRA!

deja de pasar por el “Le das?”

Fernet.

jajajaja pero a mi me encantaría vivir en Baires solo por el hecho de que la mayoría de las bandas internacionales tocan allá y por que River esta allá, para ir a la cancha cada vez que juguemos y eso. Pero me quedo con Córdoba, mi ksa, mi pile, etc :P… Y con La Renga y Cjs que tocan siempre acá :stuck_out_tongue: jajaja

Naaa yo no!! Quiero cambios en mi vida y lo mejor,es irme bien a la mierda!
Comenzar solita de cero!

Venite a vivir a cba ya te lo dije y me lo habías dicho! :evil:

Ud no quiere ir a Salta!!!

Me embola proqe vos me convences con facilidad! u.u

veni a cordoba emi veni con los muchachos (?)