El Rincón de las Confesiones

Pobre ingenua…

Perdón? De ingenua no tengo nada sabes.

No hay nada mas lindo que compartir un paseo, una comida, una charla, bromas, risas…con quienes son todo para mí…

Cosas simples…que hacen mi vida feliz…:smiley:

No se hacen ironias con mi ciudad (?)

No hace falta pedirme perdon

Nadie te pidió perdón y no lo haría por que no tengo por que hacerlo.
Pero de ingenua no tengo nada sabes! :wink:

Elquilom

Tanto que la busque yo como un boludo, me agrego ella. Una buena…

Ya tenes el bicho ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pregunta: hay una mina en mi colegio que es muy linda, es de river; la agrego para romper el hielo, o quedo como un boludo?

Me bloqueo otra mas de facebook :lol:

Creo que ya van como 5

Que bueno ser como los de la peli rompebodas

Igual paso a paso, arranque la facultad hace dos semanas y me pudo haber agregado como a cualquier otro compañero.

Me parece que voy a mandar a la mierda los bancos para zurdos. Cada ves que llego, los bancos para zurdos estan en la otra punta de TODAS las minitas. Voy a llegar una hora antes y me voy a sentar en cualquiera, total lo que estan explicando ahora ya lo se casi todo…

Agradece que tenes banco para zurdos. Yo tengo bancos largos digamos y si no me siento en el banco de la izquierda tengo que contorsionarme todo para escribir

Jajaja posta que me siento discriminado, entro al aula y hay 50 bancos para derechos y dos para zurdos, ahi atras, en las penumbras, donde no hay luz y no se escucha lo que decis.

Creo que tenes las mismas chances con esa mina de que te responda alguien del foro, osea, nulas.

Hablando de minas, rosas, y boludos: por donde anda Sacha? se fue a comprar chocolate? Se abatató?

bueno, vos me respondiste.


la agregue.

bede, ojala saques el registro, de onda.

Tengo bajo porcentaje de minas ganadas por facebook, soy flojito hablando por face, siempre me cuelgo viciando o no respondo… buena suerte lauti.

Apa… una mina que me gusta hace un tiempito pero vivía en madryn y ahora se vino a vivir acá puso un megusta en mi foto de perfil, empezan2 relación.

Además me estoy preparando psicológica y físicamente para mañana recibir mis 20 años a plenooooooo