El Rincón de las Confesiones

No la pude invitar a salir el ultimo dia de ella como habia planeado porque se me escapo . Entonces la invite esa misma tarde por facebook y me dijo que no podia pero que le gustaria

Del viernes pasado no hablamos hasta el lunes que se dio una charla de media hora , ayer de 2 horas y hoy de 1 hora donde le volvi a decir de vernos pensando obviamente en este finde

Y me tiro que el lunes que viene tiene que volver al laburo a firmar la liquidacion y que iba a ir para las 14 que yo salgo y asi saliamos .

Igual la ansiedad me va a hacer cagar todo y tirarle un mensajito de vernos el finde a la noche

Jajaja, no seas boludo, no te regales asi.
Es mas, el Lunes cuando la veas decile que no podes, porque te olvidaste totalmente de lo que habian quedado y arreglaste con otra minita (?) :lol:

:lol::lol: el chabon estaba re enganchado con la mina y despues le decia que tenia un compromiso con otra :lol::lol::lol:

callen a bauti

si estas borracho nico trata de no tener credito, fija q te mandas algun cagadon ahi

callame vos, piyo

elpu

Aaaal fiiin solo dos días para irme a Bairesss!! :smiley:

Te esperamos Pili

No te olvides que tenemos partido capo.

jajajajaja Ok, los espero en el Casamiento que tengo entonces(? :stuck_out_tongue: :lol:

Es tu frase característica para que te pongan el chorizo en la boca?

Hacien2 ejercicios de Matemática!!! Con babas de fondo :cool::cool::cool:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

O sea, mejoraste la oferta todavia.
Los casamientos son lo mejor que hay, estoy maldiciendo que ningun familiar/conocido/loquesea se case, y hace tiempo tengo ganas de mandarme algun dia con amigos a intentar colarme en un casorio, jaja.

jajajaja viste que buena que soy, los invito al casamiento y todo(? :stuck_out_tongue:

Mal, amo los casamientos son lo mejor que pueden existirr!! Yo ya tuve uno en octubre en Salta y ahora otro el sábado en Malos Aires. :twisted::twisted::twisted:
Que bien que la voy a pasarrrr!!:twisted: :lol:

:confused:

Ironicamente Guille! :lol:.
Amo BsAs, me encanta. Si fuera por mi me iría a vivir allá! :stuck_out_tongue:

Averiguame 3 o 4 nombres de personas que esten en la lista y no vayan!