No la pude invitar a salir el ultimo dia de ella como habia planeado porque se me escapo . Entonces la invite esa misma tarde por facebook y me dijo que no podia pero que le gustaria
Del viernes pasado no hablamos hasta el lunes que se dio una charla de media hora , ayer de 2 horas y hoy de 1 hora donde le volvi a decir de vernos pensando obviamente en este finde
Y me tiro que el lunes que viene tiene que volver al laburo a firmar la liquidacion y que iba a ir para las 14 que yo salgo y asi saliamos .
Igual la ansiedad me va a hacer cagar todo y tirarle un mensajito de vernos el finde a la noche
Jajaja, no seas boludo, no te regales asi.
Es mas, el Lunes cuando la veas decile que no podes, porque te olvidaste totalmente de lo que habian quedado y arreglaste con otra minita (?) :lol:
O sea, mejoraste la oferta todavia.
Los casamientos son lo mejor que hay, estoy maldiciendo que ningun familiar/conocido/loquesea se case, y hace tiempo tengo ganas de mandarme algun dia con amigos a intentar colarme en un casorio, jaja.
jajajaja viste que buena que soy, los invito al casamiento y todo(?
Mal, amo los casamientos son lo mejor que pueden existirr!! Yo ya tuve uno en octubre en Salta y ahora otro el sábado en Malos Aires. :twisted::twisted::twisted:
Que bien que la voy a pasarrrr!!:twisted: :lol: