Preceptor, compañero y amigo mio. Se casó el martes 13 de Marzo. A los pocos días, en su luna de miel y en Uruguay, le agarró apendicitis. Salió mal la operación. Tenía el intestino, los pulmones y los riñones dañados. Cayó en coma farmacológico. Falleció hoy por la tarde
Venía a poner “qué hacemos en la BBBB ” pero leo al usuario de arriba, y me doy cuenta que no hay punto de comparación con perder a un ser querido, en serio, siempre se puede estar peor.
8|
Qué cagada viejo, mucha fuerza.
A un tío mio lo operaron por apendicitis, si bien ya me parecía algo “normal” porque vi que sucede bastante, tuvo un par de complicaciones y nos pegamos un cagazo bárbaro. Por suerte anda bien, pero no pensé que por eso mismo pueda correr peligro la vida. En fin, pobre flaco… repito, fuerza!
Siguiendo la consigna del thread: año de mierda, cuando uno realmente piensa que las cosas no pueden ir peor se puede llegar a sorprender, como cambian las cosas en un par de meses.
Estoy demasiado tranquilo , hace mucho no me peleo con nadie , recien me putee con uno en facebook que se enojo porque en una publicacion suya yo hable con otra persona .