El Rincón de las Confesiones

No lo puedo entender. 29 años. Te casaste hace dos semanas, y en tu luna de miel te pasa esto… Te voy a extrañar, que en paz descanses.

que paso te vengo leyendo y no entiendo nada

Preceptor, compañero y amigo mio. Se casó el martes 13 de Marzo. A los pocos días, en su luna de miel y en Uruguay, le agarró apendicitis. Salió mal la operación. Tenía el intestino, los pulmones y los riñones dañados. Cayó en coma farmacológico. Falleció hoy por la tarde

Venía a poner “qué hacemos en la BBBB :cry::cry::cry::cry::cry:” pero leo al usuario de arriba, y me doy cuenta que no hay punto de comparación con perder a un ser querido, en serio, siempre se puede estar peor.

Qué vida de mierda.

que mal viejo

8|
Qué cagada viejo, mucha fuerza.
A un tío mio lo operaron por apendicitis, si bien ya me parecía algo “normal” porque vi que sucede bastante, tuvo un par de complicaciones y nos pegamos un cagazo bárbaro. Por suerte anda bien, pero no pensé que por eso mismo pueda correr peligro la vida. En fin, pobre flaco… repito, fuerza!

Fuerza Juli, abrazo grande…

Siguiendo la consigna del thread: año de mierda, cuando uno realmente piensa que las cosas no pueden ir peor se puede llegar a sorprender, como cambian las cosas en un par de meses.

Estoy demasiado tranquilo , hace mucho no me peleo con nadie , recien me putee con uno en facebook que se enojo porque en una publicacion suya yo hable con otra persona .

El 2011 fue bastante violento se extraña eso

Termino mal y empezó peor, lo único bueno desde que empezó el año es que me hice socia de River y a mi hermana también

Muchas fuerzas Julian.

data

Ahora la onda es poner ‘data’? Actualicenme :cool:

esta pidiendo data de tu hermana me parece

Mi hermana está muy felizmente de novia, que pase el que sigue :mrgreen:

La historia con la minita del laburo llega a buen puerto señores , gracias a los que siguieron esa historia :mrgreen:

tranca, ya vas a cagar todo como hacés siempre, dale unos días

bue si no nos vas a contar la historia te vamos a soplar la nami, ponete las pilas pueblo

Da mas detalles.
Te tiro una indirecta muy directa por FB? Arreglaste para salir? Ya saliste? Te la cogiste?